Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Novedades

Vagheggi Intense, antiedad y antipolución

Su principal cualidad es la defensa de la contaminación ambiental y lumínica, pero también que repara el ADN. Intense, además, incorpora un kit profesional de aplicación en cabina y un total de 6 referencias para la rutina de belleza diaria


07/06/2019

Que la cosmética antipolución se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles del cuidado estético es algo que todo profesional sabe. Por ello, elige productos específicos que defiendan ante los agentes contaminantes.

Intense, de Vagheggi, es una línea antiedad de alta eficacia, ideal para pieles urbanas que sufren la intensidad de un estilo de vida ajetreado con ciertos niveles de contaminación y la incidencia prolongada de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Intense protege y actúa defendiendo a la piel de todas estas influencias, ayudándole a mostrarse relajada, luminosa, radiante y con un aspecto mucho más joven.

La línea que te defiende, Intense

Una línea completa basada en principios activos naturales como la Peonia Blanca y la Laminarea Hyperborea, que consta, además, de un kit profesional para cabina y seis referencias para continuar el cuidado en casa.

  • Kit profesional Intense: un práctico tratamiento profesional a la vanguardia de la neurocosmética.
  • Limpiador completo para rostro y ojos: limpiador, desmaquillador y tónico 3 en 1, ideal para su uso mañana y noche.
  • Sérum facial iluminador Blue Light: hace que la piel esté más suave, radiante y sedosa y la protege de las agresiones diarias de la luz azul.
  • Crema facial relajante: una crema 24 horas que, gracias al equilibrio entre naturaleza y neurocosmética, devuelve a la piel una sensación de bienestar y relax.
  • River cream: una fórmula innovadora que aporta máxima frescura e hidratación y consigue un rostro radiante, relajado y reafirmado, protegiendo la piel de las agresiones externas.
  • Bálsamo contorno de ojos: suave como una mousse, nutre y regenera la zona del contorno de ojos, atenúa las ojeras y mejora la hinchazón de párpados y bolsas bajo los ojos.
  • Mascarilla de noche relajante: aporta una frescura instantánea en rostro, cuello y escote y regenera la piel fatigada y apagada.

Intense es así una gama completa que comienza con el protocolo profesional en cabina y cuenta con todos los productos necesarios para realizar una rutina de belleza diaria, que, a diferencia de la cosmética convencional, repara el ADN y protege la piel de las agresiones externas, aportándole una luminosidad extraordinaria.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos