Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Lanzamientos

Nuevos Boosters Kosei potenciadores de la belleza

Es hora de personalizar el tratamiento cotidiano y darle a la piel un aporte extra de luminosidad, hidratación, calma, firmeza o fotoprotección


09/06/2019

La piel es un órgano vivo que media con el entorno, acusando los efectos de factores internos y externos en su día a día. Kosei ofrece 7 fórmulas únicas o boosters, que dan respuesta a estas necesidades cambiantes.

Consigue rejuvenecer la piel 5 años en dos meses de una forma visible.

Gracias a su alta concentración de principios activos, 2 o 3 gotas son suficientes para personalizar tu tratamiento cotidiano y darle a la piel un aporte extra de luminosidad, hidratación, calma, firmeza o fotoprotección.

Los cuentagotas se presentan en 30 ó 50 ml. No llevan alcohol, ni perfumes o parabenos, siendo algo profesional que Kosei traslada de la cabina al tocador, contando siempre con los altos estándares de seguridad y eficacia.

GAMA DE BOOSTER

  • Kosei Matrix 3D Lift firming serum, 30-50 ml
  • Kosei C-OX Stabilized Vitamin C, 30ml
  • Kosei Relax BTX Expression lines, 30-50 ml
  • Kosei Fill Hyaluron Sodium hyaluronate 3%, 30-50 ml
  • Kosei Stress G-Cell Stem cell antioxidant, 30-50 ml
  • Kosei Mela-Xpert Whitening concentrate, 30-50 ml
  • Kosei Desens Concentrate sensitive skin, 30-50 ml

MATRIX 3D LIFT FIRMING SERUM de Kosei
Se trata de un booster o súper concentrado a base de un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico.

Consigue rejuvenecer la piel 5 años en dos meses de una forma visible. Aumenta el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven.

Recomendaciones: para una mejor penetración del producto, te recomendamos que te hagas 1-2 veces a la semana un peeling facial con glycosal peel, mejorarás la penetración del booster.

Uso: utilizar sobre la piel limpia. A continuación verter 1-2 gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento circular ascendente hasta completa absorción.

Si se aplica 1 vez/día, su duración es de 2 meses.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento