Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Lanzamientos > Termoslaud - Zionic

Lanzamientos

La remodelación corporal que revoluciona la belleza, Zionic de Termosalud

En colaboración con Consuelo Silveira, famosa profesional experta en terapias manuales y masaje, Termosalud revoluciona la remodelación corporal con Zionic, a la vanguardia en tecnología y tratamientos


17/05/2019

Tecnología y expertise se unen en Zionic para resultados extraordinarios, el equipo que viene a revolucionar el tratamiento corporal.

Una unión imponderable

Zionic es el nuevo sistema de remodelación corporal, creado en exclusiva por Termosalud junto a la prestigiosa profesional de la estética Consuelo Silveira, experta en terapias manuales, bienestar y belleza desde hace más de 40 años.

La fusión de la experiencia y profesionalidad de Termosalud y Consuelo Silveira hace posible un sistema avanzado de tecnología única y máxima efectividad en tratamientos corporales.

Así Zionic se distingue del resto por incorporar en un mismo equipo las tecnologías de masaje activo rotacional profundo MARP y RF. Ambas, en alianza con la experiencia en la terapia y masaje manual de Consuelo Silveira, alma máter del proyecto, quien ha volcado todos sus conocimientos en técnicas manuales al servicio de la elaboración de protocolos especializados, solo para Zionic, que profundizan en la efectividad del tratamiento y aportan una experiencia de bienestar única al paciente.

'Zionic' combate las alteraciones estéticas más demandadas con máxima efectividad y en menor tiempo que otras tecnologías existentes.

Zionic combate las alteraciones estéticas más demandadas con máxima efectividad y en menor tiempo que otras tecnologías existentes, con resultados visibles desde la primera sesión y movilizaciones únicas, desarrolladas por Consuelo Silveira, que aportan al paciente un tratamiento exclusivo y diferente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades