Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Cosmética específica

GGCare, productos de belleza para pacientes oncológicos

Indispensables para la belleza, testados en mujeres sometidas al estrés de la enfermedad y contemplando la salud tanto externa como interna y emocional, Epotam Store presenta 'GGCare', línea específica y de mimo y cuidado del paciente oncológico


11/04/2019

Hoy por hoy, los pacientes oncológicos tienen en la belleza y la cosmética específica a uno de sus más fieles aliados para verse y sentirse bien.

Ésta es la filosofía de GGcare, productos de belleza diseñados para tal fin.

Epotam Store se une al mundo de la Cosmética Oncológica y pone a tu disposición una de las más prestigiosas líneas específicas del mercado de uso exclusivo para estos pacientes.

GGCare es "una línea dedicada con todo el cariño y respeto a las mujeres de todas las edades, que como consecuencia de tratamientos oncológicos, o sufrir alteraciones hormonales, o una elevada sensibilidad, tienen una piel especialmente delicada que requiere una atención singular para su mejora y regeneración", nos explican desde Epotam Store.

Los productos GGcare transmiten unos valores diferentes que nos introducen a todos, pacientes y profesionales en un mundo de fantásticas sensaciones, con la intención de aliviar las dolencias que se puedan sufrir.
Todo ello en base a formulaciones avanzadas:

  • Principios activos naturales pensados a conciencia para que sean efectivos.
  • Aceites esenciales con funciones de aromaterapia para mejorar el estado de ánimo.
  • Sin parabenos.
  • Productos aptos para todo tipo de pieles.

Productos testados dermatológicamente con pacientes oncológicas

Cabe destacar que los cosméticos GGcare han sido testados mediante un estudio realizado con 93 mujeres, pacientes del oncólogo doctor Pere Gascón del Hospital Clínico de Barcelona y de la radióloga doctora Pilar Manchón del centro de Diagnóstico por la Imagen Manchón de Barcelona.

El estudio, de hecho, obtuvo unos excelentes resultados con la satisfacción del 100% de las 93 mujeres.

Salud interior, exterior y emocional

GGcare contempla la salud desde todos los ámbitos posibles:

» La salud externa. Productos con principios activos naturales y potentes restauran y consiguen una piel saludable.

» La salud interna. Con consejos básicos de alimentos naturales para que tu alimentación pueda ser un complemento fácil para mejorar tu bienestar.

» La salud emocional. Comunicando en positivo y aconsejando actividades y muchas otras cosas que ayudarán a los pacientes a ver y vivir la vida con mayor optimismo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación