Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Equipos

Ballancer Gold triunfa entre clientes y profesionales de la estética

El nuevo Ballancer Gold, presoterapia para múltiples tratamientos, se revela como uno de los preferidos entre profesionales de la estética y la medicina estética y clientes, más aún ahora que empieza la carrera por el cuerpo perfecto


13/03/2019

Hace poco que dimos cuenta de la entrada al mercado del nuevo Ballancer® Gold de Cincos medicina & estética, la presoterapia que eligen los profesionales de la estética y la medicina estética.

Ahora, comprobamos su éxito y descubrimos aún mayores prestaciones, ventajas y accesorios. Sobre todo teniendo en cuenta que el anuncio de la llegada del buen tiempo, hace que las consultas deban disponer de los mejores equipos para conseguir un cuerpo 10.

Compresión neumática para múltiples tratamientos

Ballancer® Gold es ideal para personas con problemas circulatorios, edemas linfáticos o retención de líquidos, la presoterapia se ha revelado también como uno de los métodos más fiables para combatir la celulitis, para tratamientos pre y postliposucción, y después del embarazo. Un mundo de posibilidades a tu alcance, sin duda, que se consiguen además de manera eficaz, rápida e indolora, sin efectos secundarios.

En Ballancer® Gold se incorporan además nuevas características destacadas que no está de más revisar:

  • Puerto USB para actualización de software y ajuste de tratamientos.
  • Compresor ultra silencioso.
  • Deshinchado al final del tratamiento a elección del usuario.
  • Pantalla de 6x4 cm.
  • Programas secuenciales y peristálticos.
  • Compatibilidad con todas las prendad Ballancer®.
  • Pantalla más grande (6X4 cm).
  • Software para PC para la configuración del tratamiento.

Este nuevo compresor, basado en la filosofía de la empresa, se adapta perfectamente al Pantalón Ballancer® así como la Chaqueta Ballancer® conocidos. Por lo tanto, si el profesional ya tiene cualquier equipo de la firma y desea renovarlo por el nuevo, no habrá ningún problema.

Recordar que Ballancer® está fabricado por la compañía Mego Afek, especialista desde hace décadas, concretamente desde hace más de 45 años, en el desarrollo y fabricación de sistemas terapéuticos de compresión neumática.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural