Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Lanzamientos > Paraíso Cosmetics - Vitality

Novedades

Vitality, la nueva línea facial antipolución de Paraíso Cosmetics

Contra los efectos de la contaminación urbana y la exposición azul de las pantallas, Paraíso Cosmetics lanza Vitality, línea facial antipolución con tres básicos, que preservan, protegen, remodelan e iluminan a diario cualquier tipo de piel


27/02/2019

Paraíso Cosmetics - Vitality

Cada vez más demandada, la cosmética antipolución es fundamental y obligada en el cuidado diario de todo tipo de pieles, y como tal de prescripción y necesaria presencia en los centros de estética.

Ahora, Paraíso Cosmetics presenta Vitality AntiPollution, tratamiento facial que preserva contra los embates de la contaminación, línea compuesta por tres básicos del cuidado de la piel: mascarilla, ampollas y crema facial.

Agentes contaminantes

Las pieles urbanas están sometidas a altas cantidades de agentes contaminantes, tanto externos como internos. Pero no sólo eso, también hay que sumar a los efectos de la vida diaria la luz azul de las pantallas de los numerosos dispositivos electrónicos que manejamos habitualmente y durante muchas horas, que aceleran el proceso de envejecimiento y son los causantes del estrés oxidativo y la falta de luminosidad.

Con una alta concentración de principios activos, el nuevo tratamiento facial 'Vitality' consigue proteger y eliminar los efectos perjudiciales de la contaminación y la luz azul.

"Para proteger nuestra piel debemos seguir una rutina de limpieza y utilizar cosméticos ricos en antioxidantes y vitaminas que nos ayuden a combatir los diferentes tipos de agentes agresores a los que se expone nuestra piel, rayos solares, polución atmosférica, contaminación doméstica y los rayos HEV; luz azul, etc.", enumera Paraíso Cosmetics.

Nace así, Vitality AntiPollution. Con una alta concentración de principios activos, el nuevo tratamiento facial Vitality consigue proteger y eliminar los efectos perjudiciales de la contaminación y la luz azul. El resultado, una piel más joven, luminosa y uniforme.

Paraíso Cosmetics - Vitality

Vitality Antipollution, tres básicos contra la contaminación

Vitality Antipollution es un tratamiento completo antipolución en tres pasos:

» En un primer paso del tratamiento, la Mascarilla Antipollution limpia y purifica en profundidad, con una sensación burbujeante consigue eliminar todos los restos de suciedad y sustancias tóxicas.

Para proteger nuestra piel y combatir los diferentes tipos de agresiones externas, debemos seguir una rutina de limpieza y utilizar cosméticos ricos en antioxidantes y vitaminas.

Se continúa con las Ampollas Vitality. Contienen una alta concentración en vitaminas y proteínas vegetales. Atenúan las marcas de fatiga y estrés del rostro, corrigen las arrugas y remodelan el contorno facial.

Para finalizar aplicamos la crema facial antipolución Protection Cream: formulada con una alta concentración de principios activos como el aceite de moringa, que desintoxica la epidermis y protege y elimina los efectos perjudiciales de la contaminación. Contiene filtro solar y protección contra los rayos HEV (luz azul).

Contra la polución, Vitality, lo último de Paraíso Cosmetics.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar