Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Manicuras

Un mundo de flores con la colección The Color Of Petals

La novedad aporta el perfecto acabado para cualquier look de primavera con una gama de lujosos pastel en tonos rosados, nudes suaves y una explosión de púrpuras y melocotón


14/02/2019

El color es protagonista y ya florece con la colección de Gelish y Morgan Taylor para esta primavera 2019. Color Of Petals está inspirada en los colores suaves y delicados de las flores favoritas.

La novedad aporta el perfecto acabado para cualquier look de primavera con una gama de lujosos pastel en tonos rosados, nudes suaves y una explosión de púrpuras y melocotón. Los tonos de The Color Of Petals estarán disponibles, tanto para Gelish y Morgan Taylor y packs duo Gelish Two Of A Kind.

"La paleta de color para la próxima colección de primavera está llena de tonos suaves que son perfectos, no sólo para esta temporada, sino para todo el año" dice Danny Haile, CEO y Fundador de Gelish Soak-Off Gel Polish. "Cada tono fue creado para mostrar la gama de rosas y nudes de Gelish y Morgan Taylor a todas las clásicas que adoran estos colores de uñas".

Conoce los seis nuevos tonos florales:

  • Merci Bouquet - Lila Cremoso
  • Gardenia My Heart - Rosa empolvado cremoso
  • I Feel Flower-ful - Nude cremoso ligero
  • Young, Wild & Free-sia - Melocotón Cremoso Suave
  • Follow The Petals - Rosa perlado
  • Strike A Posie - Colorete rosado Cremoso
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette