Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Novedades

Nuevos viales IR Pharma Esthetics

La firma refuerza su gama de viales con los nuevos EGF Regenere + Sh- Oligopeptide-1, factores de crecimiento epidérmico, estabilizados a través de una tecnología exclusiva, para un resultado aún mejor y más potente


24/01/2019

Los factores de crecimiento, la mayoría sustancias de naturaleza proteica, se ocupan del control externo del ciclo celular impulsando el crecimiento, proliferación y supervivencia de las células. Con el paso del tiempo su producción decrece. IR Pharma Esthetics a través de los nuevos viales EGF Regenere + Sh- Oligopeptide-1, los devuelve a la piel con un poder reforzado, gracias a su patente de estabilización.

Estos poderosos viales, aplicados a través micropunción y/o electroporación, junto a las ampollas HA Hydro, Ácido Hialurónico al 1,5%, producen una reestructuración extraordinaria del tejido, eficaz en tratamientos de eliminación de arrugas, líneas de expresión, flacidez, atonía, marcas de acné, cicatrices, estrías y otros.

IR Group, cosmética biotecnológica

Al servicio de la profesional de la belleza, IR Group es una firma que engloba diferentes marcas en el sector de la estética y aparatología avanzada y peluquería. Con una trayectoria consolidada desde hace más de 25 años su apuesta e investigación es continua en equipos de última generación con tecnología vanguardista y los más recientes avances en belleza.

Los viales IR Pharma Esthetics se encuentran incluidos en el capítulo de la cosmética biotecnológica que se diferencia del resto por dos características fundamentales:

  • Empleo de materia prima biotecnológica con patente.
  • Un cuidado y avanzado proceso de fabricación que garantiza la eficacia de los activos.

Esta unión representa la fusión de la investigación, el desarrollo de producto y formulación "bajo un prisma científico, rigor farmacéutico en su composición, así como una puesta en manos del profesional contrastada por nuestros equipos técnicos y médicos", declaran sus artífices.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final