Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Diseño de cejas

Nuevo Natural Brows, cejas más densas para un look natural

En solo dos pasos, Natural Brows, una novedad The Cosmetic Republic, especialista en cabello y cosmética capilar, consigue unas cejas más pobladas en segundos y siempre naturales, la tendencia 'make up' del año


18/01/2019

Las cejas cada vez cobran más protagonismo en los makeup y looks a la última. La estética ha hecho de ellas tendencia y sus propuestas son muchas y variadas, pero lo cierto es, dejando atrás excentricidades y diseños artificiales, que la moda apunta como el 'hit' del año a las cejas pobladas de líneas naturales.

Por eso, nada mejor que confiar en el producto que haga posible de la forma más sencilla y respetuosa con la salud, nuestro objetivo. Unas cejas bonitas y a la última. The Cosmetic Republic lanza el nuevo Natural Brows, un cosmético muy fácil de usar y que rápidamente consigue redensificar las cejas, ¡en segundos!, para un acabado natural que preserva al máximo y potencia los rasgos del rostro, por su acabado perfecto.

Todo son ventajas

Con Natural Brows sólo disfrutarás de beneficios:

  • Cejas más densas.
  • Look natural.
  • Resiste el viento y la transpiración.
  • No tapa los poros de la piel.
  • Aplicación rápida y fácil.
  • No mancha.

Natural Brows consiste en un kit de de tres productos:

  • 1 bote de Fibras de Keratina.
  • 1 Cera de definición.
  • 1 Pincel dúo.

Las Fibras de Keratina están hechas con proteína de origen vegetal, que crean un efecto de cejas naturales, mientras que la cera de definición las adhiere de forma sencilla, para un look perfecto que dura todo el día.

Colores

Natural Brows está disponible en 10 tonalidades diferentes, perfectas para cada color de cejas. No habrá ceja que se le resista, ya sea para morenas, castañas, rubias, pelirrojas...

Modo de aplicación

Usar Natural Brows es muy sencillo. Tan sólo se necesitan dos simples pasos:

  • 1. Aplicar una pequeña cantidad de cera de definición con el extremo diagonal del pincel.
  • 2. Usando el extremo redondeado, aplicar las Fibras de Keratina dando suaves toques.

¡Voilà! En un abrir en cerrar de ojos tendrás unas cejas ¡de infarto!

Dónde

En la tienda on-line The Cosmetic Republic thecosmeticrepublic.com o en centros especializados.

Y recuerda, con la garantía En The Cosmetic Republic, expertos en salud capilar desde 2008. Empresa enfocada en la promoción de un cabello más sano, combinando los mejores principios activos con los últimos descubrimientos en materia capilar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional