Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Equipos

3 en 1: máquina de ejercicio, spa y ducha

La novedad sorprende porque es una máquina de 'aqua training' que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 km/h


11/01/2019

Water Walker and Spa es una máquina de ejercicio acuático que a la vez es spa y ducha. De esta manera, tenemos, en un mismo aparato, varias funciones con el fin de relajarse, hacer deporte y sentirnos mejor. Es decir, se trata de un todo-en-uno, que no ocupa mucho espacio, y que aporta avanzada tecnología.

La novedad sorprende porque es una máquina de aqua training que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 Km/h.

Water Walker and Spa está equipada con varios chorros y permite configurar ejercicios de aqua training con una tablet con protección contra el agua que va con el mismo aparato.

Y cuando ya nos hemos cansado de hacer ejercicio y estamos en forma, no hará falta irse al spa porque la misma máquina ya ofrece esta función. Además, cuando se vacía el agua, la utilizamos sencillamente como ducha.

Una de las ventajas de la máquina, aliada con la última tecnología, tiene una capacidad de 2.000 litros de agua y la encontramos fabricada con fibra de carbono. Se puede tener en casa, pero realmente es una máquina destinada para gimnasios, spas, piscinas, centros termales, de entrenamiento y hasta hoteles. Puede personalizarse y se pide bajo demanda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft
362,00€

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Con Método Estetiplan dispondrás de un equipo HIFU en tu centro, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se te impartirá formación personalizada y presencial en tu propio centro. Además, gana un Bono Crucero de 2 a 4 personas GRATIS.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas