Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Equipos

3 en 1: máquina de ejercicio, spa y ducha

La novedad sorprende porque es una máquina de 'aqua training' que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 km/h


11/01/2019

Water Walker and Spa es una máquina de ejercicio acuático que a la vez es spa y ducha. De esta manera, tenemos, en un mismo aparato, varias funciones con el fin de relajarse, hacer deporte y sentirnos mejor. Es decir, se trata de un todo-en-uno, que no ocupa mucho espacio, y que aporta avanzada tecnología.

La novedad sorprende porque es una máquina de aqua training que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 Km/h.

Water Walker and Spa está equipada con varios chorros y permite configurar ejercicios de aqua training con una tablet con protección contra el agua que va con el mismo aparato.

Y cuando ya nos hemos cansado de hacer ejercicio y estamos en forma, no hará falta irse al spa porque la misma máquina ya ofrece esta función. Además, cuando se vacía el agua, la utilizamos sencillamente como ducha.

Una de las ventajas de la máquina, aliada con la última tecnología, tiene una capacidad de 2.000 litros de agua y la encontramos fabricada con fibra de carbono. Se puede tener en casa, pero realmente es una máquina destinada para gimnasios, spas, piscinas, centros termales, de entrenamiento y hasta hoteles. Puede personalizarse y se pide bajo demanda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa