Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Cosmética científica

Dermaviduals, cosmética rigurosa y comprobada

Fabricada en Alemania y de fama internacional, Dermaviduals dispone de una amplísima gama cosmética diferenciada y científica para dar respuesta rigurosa a cada necesidad o problema de la piel


07/01/2019

La línea de productos Dermaviduals, diseñada y fabricada en Alemania bajo rigurosos controles de calidad y de respeto por la piel, previene el envejecimiento y las alteraciones, siguiendo una filosofía de cuidado, reparación y mantenimiento de la barrera epidérmica, gracias a sus rigurosos y comprobados ingredientes.

Dermaviduals organiza además sus cosméticos en una clasificación ágil y definitiva para la localización del más adecuado a cada problema o tratamiento, atendiendo a sus características.

En concreto, nos encontramos con las siguientes categorías de cosméticos Dermaviduals: Básicos, Cabina y Modulares, que a su vez se subdivide en Liposomas, Nanopartículas, Extractos y Monosubstancias, productos especiales y línea Deco. Aunque dicha clasificación se encuentra en constante proceso de evolución ya que "el departamento de I+D continúa desarrollando nuevos productos para tratar mejor y obtener mejores resultados, y varios de nuestros productos han sido patentados", aseguran sus artífices.

La gama al completo

Así, actualmente, y en cada categoría, la firma dispone de las siguientes propuestas:

Básicos. Cuidado de la piel de normal a sensitiva. Amplia variedad de productos de limpieza, peeling, cuidado de la piel y masajes, así como también máscaras, packs y lociones.

Cabina. Packs económicos de sus productos más importantes especialmente para tratamiento en centros de belleza y clínicas dermatológicas.

Modulares. Cremas base y principios activos para la adaptación individual. Tal como la piel, las cremas base Dermaviduals incorporan aceites, extractos, liposomas, nanopartículas y concentrados de principios activos. Así pueden ser adaptados a la condición de la piel del individuo y temporada. Por otra parte, las cremas base Dermaviduals y los concentrados de principios activos pueden ser usados independientemente o pueden ser combinados y aplicados sucesivamente, para máscaras, packs y masajes. Además de las cremas base, hay más de 30 concentrados de principios activos disponibles.

Dermaviduals organiza además sus cosméticos en una clasificación ágil y definitiva para la localización del más adecuado a cada problema o tratamiento, atendiendo a sus características.

Especiales. Productos para la piel problemática. Una variedad de productos específicos apoya el cuidado de la piel y la prevención en casos de cornificación y desórdenes de la barrera así como aplicaciones de la piel problemática.

Deco. Los productos Dermaviduals-Deco están adaptados a la fisiología de la piel y ofrecen cada elemento necesario para un cuidado decorativo de la piel. Los Dermaviduals-Deco no contienen preservantes, emulsionantes, aceites minerales, siliconas y perfumes. Son adecuados para el uso incluso en caso de desórdenes agudos de la piel ya que no afectan el proceso de regeneración que ocurre en trasfondo y tampoco genera efectos colaterales causados por reacciones alérgicas.

Epinouvelle. Nueva línea de máscaras faciales naturales, solamente con agua y celulosa.

Sin duda, una amplia y científica oferta cosmética, de rigurosidad y eficacia comprobada para cada tipo y problema de piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería