Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Lanzamientos > Masglo - Uñas de Navidad

Manicuras

Uñas de Navidad, clásicas, top, zen y glitter

La guía definitiva para saber cómo pintar y pintarte las uñas en las fechas más señaladas y festivas del año


07/12/2018

Masglo, experta en tendencias, recoge los cuatro tips y básicos imprescindibles para pintar y pintarte las uñas esta Navidad.

El primer consejo, opta por esmaltes semipermanentes. Con tantas compras, fiestas, cenas y cosas que hacer en Navidad, tus clientas te visitarán, optarán por los tonos más top y pintarán sus uñas con los diseños más actuales y duraderos, luciendo unas uñas perfectas el mayor tiempo posible, algo que sin duda, las satisfará.

De rabiosa actualidad

Masglo, marca experta y adalid de tendencias, nos propone 4 corrientes básicas para dotar a tus manicuras de la más rabiosa moda y tendencia esta Navidad.

Masglo - Uñas de Navidad

Se trata de:

CLÁSICOS QUE PERMANECEN.
Si quieres ir a lo seguro, los rojos y los nude nunca fallan. Mágica, Ausente, Torera, Fiesta, Linda, Sangre Toro (nuestro rojo-negro favorito), la línea Masglo Plus dispone de más de 15 tonos de rojo distintos.
Pero, si lo que prefieres es la versatilidad de un nude, dale a escoger a tu clienta entre Diva, Compulsiva, Matrimonio, Primera Dama, Francés o Enamorada.

Masglo - Uñas de Navidad

TENTADORA TENDENCIA.
Si lo que pretendes es seguir la tendencia, optarás por los tonos oscuros como Hippie, Minimalista, Materialista, Gomela, Negro, Salvaje y Sangre Toro, poderosos y exhaustivos.

Masglo - Uñas de Navidad

FILOSOFÍA ZEN.
Para que tus clientas puedan afrontar estos días de locura navideña de la manera más Zen posible, proponles un tratamiento Spa: que a las uñas les acompañen unas manos igualmente perfectas, suaves, cuidadas e hidratadas por mucho tiempo. El ritual Masglo SPA, de una duración aproximada de 20 minutos, se compone de 6 pasos con 6 productos complementarios que restaurarán, hidratarán y protegerán las manos de los rigores del invierno, y dejarán cuerpo y mente serenos y relajados.

SUPERBRILLO.
Otra tendencia en alza, los metalizados o esmaltes con glitter, como Admirable, Enamorada, Glamorosa, Atractiva, Prudente y Única. Ya que, si bien este otoño invierno primarán las uñas mate, en estos días de fiesta, las uñas tienen que brillar.

Masglo - Uñas de Navidad

Así que sigue los pasos, y triunfa con tus propuestas nails y de tratamiento en el salón y haz que tus clientas también lo hagan esta Navidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar