Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Llegan los sólidos a Phyt's
BM Estética > Lanzamientos > Masglo - Uñas de Navidad

Manicuras

Uñas de Navidad, clásicas, top, zen y glitter

La guía definitiva para saber cómo pintar y pintarte las uñas en las fechas más señaladas y festivas del año


07/12/2018

Masglo, experta en tendencias, recoge los cuatro tips y básicos imprescindibles para pintar y pintarte las uñas esta Navidad.

El primer consejo, opta por esmaltes semipermanentes. Con tantas compras, fiestas, cenas y cosas que hacer en Navidad, tus clientas te visitarán, optarán por los tonos más top y pintarán sus uñas con los diseños más actuales y duraderos, luciendo unas uñas perfectas el mayor tiempo posible, algo que sin duda, las satisfará.

De rabiosa actualidad

Masglo, marca experta y adalid de tendencias, nos propone 4 corrientes básicas para dotar a tus manicuras de la más rabiosa moda y tendencia esta Navidad.

Masglo - Uñas de Navidad

Se trata de:

CLÁSICOS QUE PERMANECEN.
Si quieres ir a lo seguro, los rojos y los nude nunca fallan. Mágica, Ausente, Torera, Fiesta, Linda, Sangre Toro (nuestro rojo-negro favorito), la línea Masglo Plus dispone de más de 15 tonos de rojo distintos.
Pero, si lo que prefieres es la versatilidad de un nude, dale a escoger a tu clienta entre Diva, Compulsiva, Matrimonio, Primera Dama, Francés o Enamorada.

Masglo - Uñas de Navidad

TENTADORA TENDENCIA.
Si lo que pretendes es seguir la tendencia, optarás por los tonos oscuros como Hippie, Minimalista, Materialista, Gomela, Negro, Salvaje y Sangre Toro, poderosos y exhaustivos.

Masglo - Uñas de Navidad

FILOSOFÍA ZEN.
Para que tus clientas puedan afrontar estos días de locura navideña de la manera más Zen posible, proponles un tratamiento Spa: que a las uñas les acompañen unas manos igualmente perfectas, suaves, cuidadas e hidratadas por mucho tiempo. El ritual Masglo SPA, de una duración aproximada de 20 minutos, se compone de 6 pasos con 6 productos complementarios que restaurarán, hidratarán y protegerán las manos de los rigores del invierno, y dejarán cuerpo y mente serenos y relajados.

SUPERBRILLO.
Otra tendencia en alza, los metalizados o esmaltes con glitter, como Admirable, Enamorada, Glamorosa, Atractiva, Prudente y Única. Ya que, si bien este otoño invierno primarán las uñas mate, en estos días de fiesta, las uñas tienen que brillar.

Masglo - Uñas de Navidad

Así que sigue los pasos, y triunfa con tus propuestas nails y de tratamiento en el salón y haz que tus clientas también lo hagan esta Navidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Los sólidos Phyt's, para la cara, para el cuerpo

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Curso de Microblading y Micropigmnetación en Alcorcón, Madrid. Presencial. -Diseño de cejas, labios y eyeliner permanente. -Cuidados pre y post tratamiento -Prácticas en látex -Prácticas en modelo
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022