Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Novedades

Pestañas fuertes y nutridas en 15 días, gracias a Realash

La fórmula de Realash acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde los bulbos. Al mismo tiempo, evita su posible caída


29/11/2018

La fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan un 83% más largas y un 79% más espesas. Realash es un sérum elaborado para conseguir esas pestañas soñadas. Este sérum, que carece de efectos secundarios, se recomienda, especialmente, para mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.

Realash contiene sustancias activas, presentes en su fórmula, que alargan y espesan las pestañas, evitando también su proceso de caída. Así lo han confirmado las pruebas rigurosas a las que ha sido sometido el producto.

Resultados a partir de 14 días

A pesar de que los resultados completos son visibles después de 30 días, se pueden notar cambios positivos a partir de 14 días de tratamiento. Se percibirán pestañas un 50% más fuertes, sanas y nutridas. Después de 21 días, los resultados serán aún más espectaculares: pestañas un 75% más sanas y flexibles. En 30 días, pestañas más fuertes y nutridas al 100%.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado