Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Novedades

Pestañas fuertes y nutridas en 15 días, gracias a Realash

La fórmula de Realash acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde los bulbos. Al mismo tiempo, evita su posible caída


29/11/2018

La fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan un 83% más largas y un 79% más espesas. Realash es un sérum elaborado para conseguir esas pestañas soñadas. Este sérum, que carece de efectos secundarios, se recomienda, especialmente, para mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.

Realash contiene sustancias activas, presentes en su fórmula, que alargan y espesan las pestañas, evitando también su proceso de caída. Así lo han confirmado las pruebas rigurosas a las que ha sido sometido el producto.

Resultados a partir de 14 días

A pesar de que los resultados completos son visibles después de 30 días, se pueden notar cambios positivos a partir de 14 días de tratamiento. Se percibirán pestañas un 50% más fuertes, sanas y nutridas. Después de 21 días, los resultados serán aún más espectaculares: pestañas un 75% más sanas y flexibles. En 30 días, pestañas más fuertes y nutridas al 100%.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento