Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Barcelona Beauty School

Cursos

Formación con garantías en microblading, pigmentación semipermanente en cejas

El centro Barcelona Beauty School da las pautas para elegir la formación adecuada en este tratamiento que experimenta una demanda creciente en el centro de estética


23/10/2018

El microblading es un tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Sus ventajas son muchas:

  • Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
  • Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
  • Ofrece solución a personas que sufren de alopecia o cualquier otra condición de pérdida de cabello como consecuencia de tratamientos oncológicos.
  • Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
  • Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
  • Poco mantenimiento, después de la curación total se puede frotar, nadar, etc.
  • No se requiere ningún cuidado especial excepto un breve retoque cada 12-18 meses.

Por qué elegir Barcelona Beauty School para cursar microblading

Actualmente, el tratamiento experimenta un crecimiento exponencial, ya que se detecta más demanda que oferta. Se trata de un servicio novedoso importado de países donde ha tenido mucho éxito. Cualquier profesional de la belleza o de la micropigmentación que se quiera introducir en esta novedosa y rentable técnica, es necesario tener cuidado a la hora de elegir un curso. Desde Barcelona Beauty School aconsejan tener en cuenta los siguientes factores:

  • Experiencia del formador: tanto Cristina Sánchez (pionera de la técnica en Calaluña) como Montse Giménez (técnica excelente por la Asociación Española de Micropigmentación), tienen un bagaje demostrado en el mundo del diseño de las cejas y en la realización de muchos tratamientos de Microblading a clientes.
  • Comentarios: los comentarios positivos son resultado del buen hacer del profesorado y también ponen de manifiesto que los alumnos han disfrutado y aprovechado correctamente el curso.
  • Contacto con el formador: después de realizar el curso de microblading es normal que salgan dudas, por lo que es muy importante que el alumno pueda contar con el profesor para cualquier pregunta o consulta.
  • Materiales incluidos en el curso: es muy importante tener en cuenta que el curso cuenta con un kit de regalo valorado en 150 euros.
  • Prácticas en modelos reales: el alumno tendrá la oportunidad de realizar sus prácticas en, como mínimo, tres modelos.
  • Grupos reducidos: ello permitirá que se puedan detectar pequeños detalles en cada técnica y su consecuente corrección con el objetivo de conseguir la excelencia en cada alumno.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas