Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados
BM Estética > Noticias > Quadpack

Novedades

Esponja Tourmaline Konjac: eficaz contra las partículas contaminantes

Se trata de un producto 100% natural que limpia y exfolia suavemente la piel, tanto con jabón como sin él. Está compuesto por fibras vegetales, siendo libre de colorantes, aditivos y conservantes


23/08/2018

La nueva esponja Tourmaline Konjac, de Quadpack, aporta grandes sensaciones de relax y ofrece una piel natural. El secreto es la turmalina, que está cargada con iones negativos y eliminan de forma efectiva las partículas contaminantes y los alérgenos del aire.

La nueva esponja explota el poder de los iones negativos con polvo de turmalina de alta gama, procedente de Brasil. Es de destacar que Tourmaline Konjac es un producto 100% natural que limpia y exfolia suavemente la piel, tanto con jabón como sin él.

El konjac está compuesto por fibras vegetales, es 100% biodegradable y está libre de colorantes, aditivos y conservantes. Además, la esponja está disponible en varios tamaños y formas y va envasada en una bolsa sellada que Quadpack que se puede personalizar para adaptarla a los requisitos de cada marca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Conoce el primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. Ahora tienes una oportunidad única para adquirir el láser de diodo por FIBRA ÓPTICA más avanzado del mercado. Solicita una demostración.
ad
Método Estetiplan ha puesto en marcha un Plan de Subvención para todos los Centros de Estética a fin de que puedan disponer hasta de 4.000 euros para reiniciar sus operaciones después de la crisis del coronavirus. ¡Infórmate!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Buscamos esteticien con un mínimo de 3 años de experiencia que domine todos los servicios y haya trabajado con aparatología.
Sweet Line You: Alquila Coolite Evo y triunfa
STARVAC, 50 años de resultados