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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar",
John Steinbeck, escritor estadounidense (1902- 1968)
Las vacaciones son un periodo de descanso reconocido por Ley para todos los trabajadores. Ahora bien, cuando uno tiene un negocio y ve que entran clientes favoreciendo la buena marcha de la empresa es muy complicado tomar la decisión de cerrar e irse de vacaciones.
El 94,8% de las empresas españolas son micropymes, es decir, tienen plantillas inferiores a diez empleados, según el estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE) que recopiló datos del informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) 'Entrepreneurship at Glance 2017'. Esto hace que muchos centros de estética y belleza sean pequeños y deban plantearse qué hacer cuando vienen estas fechas.
Es más, las ventas de establecimientos de peluquería y estética crecieron un 2% en 2016, lo que representa un escenario de buen comportamiento del consumo privado, alcanzando unas ventas de 3.670 millones de euros al cierre de 2016, según el Observatorio Sectorial DBK de Informa. Ante tales cifras, y una recuperación en el sector de la estética, hay muchos pequeños empresarios que tienen miedo a marcharse unos días y no atender debidamente a sus clientes.
Una de las soluciones es la rotación de personal que están llevando a cabo en muchas empresas. Lejos quedaron las vacaciones de 30 días seguidos, especialmente durante el mes de agosto, y ahora, si bien el número de personas que requiere tratamientos estéticos baja, tales servicios son demandados día sí y otro también. Por esto, pensar en organizar bien el centro para que siempre haya alguien es una posibilidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad y de atención personal. Así todos pueden hacer su merecido periodo de descanso.
Por cierto, nosotros también queremos desconectar y nos vamos unos días. Pero volveremos, con las pilas cargadas y nuevos contenidos el próximo 21 de agosto. Buen verano.
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