Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Eberlin - Premium Le Lift

Novedades

La línea Premium Le Lift, de Eberlin, despierta la juventud de tus genes

Eberlin ha desarrollado un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes


03/05/2017

Eberlin - Premium Le Lift

La piel simplemente se olvida de cómo autorregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita. Son los péptidos, los glicanos y las sirtuinas los encargados de recordarle a la piel que regenere su propio ADN.

Los exclusivos principios activos de la línea Premium Le Lift modulan y regulan los microARN -responsables del envejecimiento cutáneo-, así como la producción de proteínas, actuando contra los signos genéticos, medioambientales y los propios de nuestro estilo de vida.

Los exclusivos principios activos de la línea 'Premium Le Lift' modulan y regulan los microAR, responsables del envejecimiento cutáneo. En un solo tratamiento, se consigue una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven.

Su sinergia reparadora y regeneradora sincroniza los biorritmos celulares y, en un solo tratamiento, proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven. La piel recupera su vitalidad y elasticidad, generando una experiencia sensorial.

  • Regeneración de 1 mm en 24 horas.
  • Estimulación del ciclo celular, aumentando un 162% en 48 horas.
  • Renovación celular con la proliferación de fibroblastos en un 32%.
  • Reestructuración extracelular en 48 horas, aumentando el colágeno tipo I por 2 y las proteínas por 6.
Eberlin - Premium Le Lift

La CREMA PREMIUM LE LIFT lee la historia de la piel, reactivando los mecanismos de juventud y generando una acción antiedad inteligente.
Una tecnología multigenética con SH-Polipetide-45 y Hexapeptido 9, más Niosoma Nio-Age, con una eficacia específica que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde. Proporciona a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia y, en consecuencia, un efecto lifting.

Los resultados tras un mes de la utilización de la Crema Premium Le Lift:

  • Firmeza 20%.
  • Definición óvalo 24%.
  • Disminución de la apariencia de las arrugas 20%.
  • Luminosidad 88%.
Eberlin - Premium Le Lift

PREMIUM LE LIFT SERUM es un corrector intensivo que programa de forma continua la acción de sus activos exclusivos. La sinergia de sus ingredientes en su forma más pura y concentrada, con nanoparticulas y glicanos, tienen el poder de regular la expresión misma de los genes, adaptándose a la singularidad de cada piel y consiguiendo:

  • Un efecto alisador y tensor.
  • Una epidermis con más densidad y grosor.
  • Un óvalo y un contorno tonificado.
  • Una piel más firme y rellena desde el interior.
  • Una piel con más vitalidad y elasticidad.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Libro El Arte del Maquillaje

Libro El Arte del Maquillaje
39,50€

Anaya Multimedia - Photo Club lanza un libro para profesionales del maquillaje donde se explican las mejores técnicas para cine, fotografía, teatro y televisión. 301 págs.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural