Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Tecnología e innovación

ByoCryo, última tecnología en sistema de terapia de compresión con frío

Esta tecnología estimula la reparación del tejido mejorando la función linfática, eliminando el edema de la parte afectada, e incrementando el flujo de sangre oxigenada a esa zona


08/09/2016

ByoCryo

Bio Compression Systems presenta ByoCryo, el sistema de terapia de compresión con frío que combina el frío con las terapias de compresión secuencial. Se consigue la máxima efectividad para reducir el dolor y la inflamación, con el fin de acelerar la curación de una variedad de dolencias.

ByoCryo

Gracias a esta tecnología de presoterapia en frío, se estimula la reparación del tejido mejorando la función linfática, entre otros beneficios, consiguiendo una rápida recuperación.

Es importante destacar la función de los insertos de gel BioCryo, que son libres de látex y están fabricados en nylon de alta calidad "200 Denier" cubiertos, además, con 3 mm de polyuretano. Esto consigue una flexibilidad y adaptabilidad a cualquier miembro, facilitando una compresión fría sin necesidad de tener que añadir o bombear agua helada a la prenda. Estos insertos se usan en el interior de las prendas, ya sean ajustables o hechas a la medida.

ByoCryo

Ventajas del nuevo sistema

Su pack de gel frío insertable elimina la necesidad la necesidad de usar hielo o agua. Los packs de gel son fáciles de colocar en el congelador y se mantienen fríos durante horas de uso. Además, la terapia de 4 cámaras de comprensión fría secuenciales es mucho más efectiva que las de una cámara simple. Permite controlar el dolor sin el uso de narcóticos, mientras que es cómodo y fácil de usar. También es fácil de transportar y colocar.

Con el nuevo sistema el tiempo de recuperación postquirúrgico más corta. Presenta funcionalidad unilateral o bilateral y una amplia selección de prendas posibles. Ofrece resultados médicos documentados con el fin de prevenir infecciones aliviar la hinchazón, el dolor y la fatiga.

ByoCryo

Pasos a seguir

1. BioCryo empieza con una compresión secuencial que da masaje al tejido para mover los fluidos y poder extraerlos del área afectada o zona operada. Así se acelera el proceso de curación, previniendo la aparición de posibles infecciones.

2. BioCryo utiliza la acción del masaje sobre el paquete de gel insertado que rodea convenientemente el miembro afectado para adaptarlo a la máxima superficie de contacto. Se consigue extraer el calor de la parte afectada y reducir la inflamación y el dolor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes