Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Aparatología

Beautiful, equipo profesional multifunción para tratamientos faciales

El aparato, de Müster & Dikson, es de uso fácil e intuitivo, pudiéndose activar todas las funciones de forma individual y en una sola orden


13/06/2016

Beautiful, de Müster & Dikson

Beautiful, de Müster & Dikson, es un aparato multifunción profesional para tratamientos globales faciales. Ofrece avanzada tecnología en programas preconfigurados, con display gráfico a color Touch Screen, destacando porque en cada tratamiento seleccionado, además de los parámetros técnicos para la regulación de los valores y la selección de los programas, se visualiza la imagen del accesorio a utilizar en el tratamiento.

Beautiful, de Müster & Dikson

Cuenta con tratamientos ultrasonidos 3 MHz con dos aplicadores: con pequeña y gran superficie antiage, microestimulación, hidratación y drenaje. Se realiza con dos piezas manuales ultrasónicas: aplicador con superficie grande para tratar amplias áreas del rostro, cuello y escote; y aplicador con superficie pequeña para tratar áreas como el contorno de ojos, labios, arrugas y signos de expresión.

El equipo trabaja con los parámetros de regulación según la intensidad del ultrasonido, en tres fases de trabajo diferentes: pulsación leve, pulsación media y continua intensiva. Gracias al uso de los ultrasonidos a 3MHz, a nivel de la dermis, favorece:

  • La mejora de la microcirculación cutánea con incremento de la oxigenación del tejido
  • El incremento de la permeabilidad celular para favorecer la activación de las reacciones químicas y encimáticas
  • El aumento de la hidratación gracias a los fenómenos osmóticos activados por el efecto positivo de la onda ultrasónica,
  • Efecto mecánico de micromasaje: tonificación
  • Efecto térmico para la variación de temperatura de la epidermis,
  • Efecto químico para la migración de sustancias nutritivas favoreciendo la eliminación de los desechos.

Scrub con aplicador en forma de lámina con ultrasonido 25KHz: Peeling profundo

Regula la intensidad de vibración del aplicador en lámina en tres fases de trabajo: pulsación leve, pulsación media y continua intensiva. El equipo aprovecha la acción de los ultrasonidos sobre el aplicador en forma de lámina, favoreciendo el aporte nutritivo de los capilares a tratar (hiperemia), estimulando la circulación localizada.

Radiofrecuencia, tratamientos intenso antiage e hiperhidratante

La metodología y el principio físico están relacionados directamente con la hipertermia localizada. Las propiedades antálgicas y terapéuticas del calor son muy conocidas por los investigadores y experimentadores que han empleado los métodos más variados para introducir calor en el cuerpo humano.

La radiofrecuencia se sirve de una corriente eléctrica alterna de alta frecuencia: tal flujo de energía no afecta al tejido nervioso ni muscular y produce un efecto térmico controlado para favorecer el aumento de la temperatura del derma.

Este tratamiento contribuye en la contracción de las fibras de colágeno y favorece la síntesis de nuevo colágeno. La piel consigue nueva turgencia, luminosidad, que se van evidenciando con el paso de los días y semanas, y se llega a alcanzar, en determinados casos, el efecto máximo tras medio mes de tratamiento.

Cuerpo (con pieza manual opcional)

Tratamiento para ser aplicado para contrarrestar las imperfecciones de la celulitis, adiposidad y relajación cutánea. Tras el tratamiento se observa la mejoría del microcírculo y un correcto reparto sobre el tejido tratado, con una marcada reducción de los nódulos antiestéticos, de las imperfecciones del edema local aportando un evidente efecto antilipolítico.

Microionoforesis

Indicado para favorecer la absorción de los activos, están aconsejado también para la aplicación con máscaras de TNT empapadas.

Desincrustante electrónico

Para tratamiento de limpieza profunda, pues libera la piel en profundidad del exceso de sebo e impurezas, preparándola adecuadamente para los sucesivos tratamientos con los productos cosméticos oportunos, aumentando así su eficacia.

Lifting, electroestimulación y microestimulación

La acción electroestimuladora diferenciada actúa en la musculatura del rostro allá donde sea necesario tonificar y recuperar la forma muscular, haciendo que mejore el aspecto de la epidermis. Este efecto resulta coadyuvado por el drenaje electrolinfático que, asociado a la acción involuntaria de las fibras musculares, permite obtener una visible mejoría del aspecto de la piel, "efecto Lifting", reflejado en un mejor tono muscular.

Para ello se utilizan dos piezas manuales monopolares para estimular cada una de las fibras musculares del rostro, cuello y escote, y una pieza manual bipolar para la estimulación del área del contorno de ojos, labios y microestimulación de la epidermis.

H.F. (Alta frecuencia)

Se efectúa un masaje reactivador que, gracias a las microcorrientes producidas por el aparato y distribuidas a través de electrodos de vidrio, desarrolla un beneficioso masaje, reactivando la circulación local superficial de la piel favoreciendo, además, una acción antiséptica.

Brush, exfoliación

Efectúa una limpieza óptima del estrato córneo superficial, eliminando las células muertas mediante el empleo de cepillos rotatorios específicos, con cerdas naturales duras y blandas y de diferentes diámetros.

Vacuum, eliminación de espinillas e impurezas

Útil para eliminar las impurezas (espinillas) evitando la acción mecánica (apretar) realizada manualmente. El tratamiento tiene lugar por medio de aspiraciones mediante cánulas de vidrio creadas expresamente para ello.

Espray, nebulizador

Mediante el uso del contenedor creado expresamente para ello, es posible nebulizar sustancias cosméticas sin emplear gases añadidos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral