Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados

Agenda de eventos

Fitoterapia con Garantía


Lugar:

Murcia / Murcia / España

Fechas:

Aplazada a noviembre

Resumen:

Ofrecer al profesional de la salud las herramientas necesarias para que pueda prescribir, dispensar o recomendar productos fitoterápicos con las debidas garantías de seguridad, calidad y eficacia.

Organiza:

Sefit

Contacta con la organización:

Información:

Objetivos específicos

  • Dar a los asistentes información práctica sobre seguridad, calidad y eficacia, normativa, consejos prácticos para facilitar la prescripción y la dispensación de productos fitoterápicos, acceso a las fuentes de información esenciales en materia de Fitoterapia
  • Que el profesional de la salud aprenda a valorar la calidad de los productos fitoterápicos a partir de la información facilitada por las empresas.
  • Familiarizarse con las posibles interacciones entre preparados fitoterápicos y medicamentos de síntesis, basándose en la repercusión clínica de las mismas.
  • A partir de un supuesto clínico, seguir las recomendaciones para elegir el producto comercial más adecuado, teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad, calidad y eficacia. Afrontar posibles variables sobre la situación del paciente para adecuar el tratamiento.

Lugar: Museo Arqueológico de Murcia.

Este evento ha recibido 218 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto