Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Agenda de eventos

Congresso Mundial Estetica in Foco


Lugar:

Lisboa / Portugal

Fechas:

10 al 13 noviembre

Resumen:

El primer congreso científico en la estética y la cosmetología Portugal. Hablantes de portugués, estadounidenses y brasileños con la ciencia, la tecnología y la innovación.

Organiza:

Estetica in Foco

Contacta con la organización:

Teléfono:

+351215844617

Este evento ha recibido 435 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora