Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ACCURETT - Crioterapia Dermoestética - La solución definitiva a las manchas
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Agenda de eventos

Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud de Mallorca


Lugar:

Palma de Mallorca / Baleares / España

Fechas:

26 y 27 de octubre de 2018

Resumen:

ESM 2018 es el mayor escaparate para em­presas y profesionales dedicadas al mundo de la cirugía estética y la salud. Posibilita la exposición a los diferentes profesionales, proveedores, clientes y pacientes de sus servicios y productos, contando con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes interesa­dos. Aquí los visitantes profesionales podrán localizar los servicios y productos necesarios para realizar su trabajo, conocer nuevos tratamientos, instrumental, medicamentos y técnicas quirúrgicas, y los visitantes particulares podrán informarse sobre las últimas novedades del sector para mejorar su imagen y salud.

Organiza:

Mallorquina de Comunicación y Servicios. S.L.

Contacta con la organización:

Información:

El Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud tendrá lugar en el recinto del recién estrenado y moderno Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, un lugar idóneo para la celebra­ción del evento gracias a su ubicación estratégica y sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los visitantes.

La Feria se celebrará durante 2 dias (viernes 26 y sábado 27 de Octubre 2018) donde los profesionales y exposi­tores podrán mostrar todos los productos y servicios que ofrecen ante su público objetivo, cerrar ventas, preventas y citas con nuevos clientes.

La Feria reunirá a representantes de los servicios y productos que abastecen al sector de la estética y estética avanzada:

  • Nutrición.
  • Estética.
  • Estética dental.
  • Cosmética profesional.
  • Aparatologia medico-estética.
  • Micropigmentación.
  • Clínicas.
  • Nutricionistas.
  • Fisioterapeutas.
  • Centros de rehabilitación.
  • Entre otros.

ESM 2018 es la forma más económica y efi­ciente de mostrarse ante clientes, ganar cuota de mercado y fortalecer la imagen de su marca personal o de empresa.

Tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo. Mostrar sus productos y servicios de primera mano constituye la acción publicitaria de mayor impacto en sus potenciales clientes, brindando la oportunidad de una gran asimilación y conocer las reacciones frente a sus productos y servicios. La mejor manera de "tomar el pulso" al mercado, así como de conocer su situación actual y tendencias de futuro.

Durante el congreso se desarrollarán diversas actividades y presentaciones de acceso libre para todos los visitan­tes y participantes de la feria a las de­monstraciones y conferencias. Así, tanto los visitantes como los expositores podrán estar en contacto en un ambiente más distendido.

* La feria estética y estética avanzada, tendrá lugar en el espacioso y elegante centro de convenciones del Hotel Meliá Victoria del Palma de Mallorca.

Este evento ha recibido 762 visitas y 4 consultas. 

  • Compartir en WhatsUp

 

ACCURETT - Crioterapia Dermoestética - La solución definitiva a las manchas
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis