Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos
BM Estética > Noticias > Abidis - Evolux Make Up - Cosmobeauty

Empresas / Eventos

Abidis y Evolux Make Up, presentes en Cosmobeauty Barcelona 2017

La firma estará presente en la División de peluquería, uñas y maquillaje, en el estand F137


13/03/2017

cosmobeauty

Laboratorios Ximart, que cuenta ya con más de 65 años desarrollando cosmética, estará presente en la División de peluquería, uñas y maquillaje, en el estand F137 de Cosmobeauty Barcelona, feria que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.
La empresa acudirá al evento con su marca de cosmética profesional Abidis y con su línea de maquillaje profesional Evolux Make Up.

En esta edición, la feria concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando diversas disciplinas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics te invita a su formación gratuita, teórica y práctica, sobre producto, tratamientos, marketing y técnicas de venta, el día 24 de febrero en Studio Beauty Market Madrid.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Oportunidad, traspaso de Centro Medico estético en pleno centro de Girona al lado de todas las franquicias. 300 metros cuadrados repartido en dos plantas a pie de calle. Con licencia de centro médico.
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos