Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
BM Estética > Noticias > Abidis - Evolux Make Up - Cosmobeauty

Empresas / Eventos

Abidis y Evolux Make Up, presentes en Cosmobeauty Barcelona 2017

La firma estará presente en la División de peluquería, uñas y maquillaje, en el estand F137


13/03/2017

cosmobeauty

Laboratorios Ximart, que cuenta ya con más de 65 años desarrollando cosmética, estará presente en la División de peluquería, uñas y maquillaje, en el estand F137 de Cosmobeauty Barcelona, feria que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.
La empresa acudirá al evento con su marca de cosmética profesional Abidis y con su línea de maquillaje profesional Evolux Make Up.

En esta edición, la feria concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando diversas disciplinas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro