En la actualidad, el cuidado de las cejas se ha convertido en un must de los beauty looks y, por tanto, un proceso y técnica altamente demandados y en los que los profesionales y centros de belleza desean perfeccionarse o especializarse.

Aunque durante mucho tiempo fueron las grandes olvidadas, hoy en día, efectivamente, las cejas como must de belleza, viven su momento de gloria gracias a su variedad de estilos y tendencias.

A ello han contribuido por cierto muchas celebrities y famosas y sus posts en redes sociales, caso de la bella Dua Lipa o la mismísima Meghan Markle. Por este motivo, desde Wiñk, expertos en la belleza de la mirada, nos cuentan las tendencias que arrasarán este otoño-invierno. No pierdas detalle y ponte al día. Perfecciónate en el embellecimiento de las cejas.

» Cejas decoloradas: tendencia apta solo para las más atrevidas. Ya en el 2016 las pasarelas se inundaron de este estilo bautizado en su momento como bleached brows. En los últimos años, esta tendencia ha dado el salto de las pasarelas a las redes de la mano de las celebridades y, de ahí, las más audaces la han llevado a las calles.

» Brow lamination: este tratamiento no invasivo viene pisando fuerte. En los últimos meses ha ganado protagonismo, ya que permite lucir unas cejas pobladas, limpias y definidas sin renunciar a un look natural. Cuenta con una duración aproximada de 2 meses y es el tratamiento ideal independientemente del tipo de cejas qsobre la que se trabaje, logrando domar las cejas más rebeldes y dotando de definición y volumen las prácticamente inexistentes.

Nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar nuestra belleza.

» Cejas al natural: desde hace unos años las cejas pobladas o bushy brows se han ido popularizando dentro del mundo beauty. Y es que nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar nuestra belleza. Además, esta tendencia aporta un aspecto más juvenil al restar años a la mirada.

» Cejas arqueadas: Tik Tok lo ha vuelto a hacer. La red social, se ha convertido en los últimos años en uno de los hervideros de las tendencias beauty. En esta ocasión, ha rescatado una de las tendencias que arrasaba allá por los 2000. Este look se caracteriza por una elevación en punta justo en el arco de la ceja. Sin embargo, debemos tener cuidado, ya que si el arco es muy marcado puede endurecer los rasgos de los rostros más cuadrados.









Recomendamos