Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BM Estética > Lanzamientos > Cosméticos Foráneos

Salud y belleza

4 #Microneeds de Cosméticos Foráneos para 4 propósitos de Año Nuevo

Uñas sanas y fuertes, líneas de expresión atenuadas y arrugas sutiles y ponerle fin por fin al estrés y también a la celulitis. Los cuatro clásicos a los que da respuesta esta marca profesional de la belleza


11/01/2022

#Microneeds: "Dicese de aquella micronecesidad estética y espiritual fácilmente saciable con los tratamientos de Cosméticos Foráneos".

Con esta definición y propuestas le da la bienvenida al Nuevo Año la conocida marca de cosmética profesional. Y para que acabes por fin con las micronecesidades manifiestas de tus clientas, te propone cuatro de sus clásicos beauty.

Cosméticos Foráneos

Doce, once, diez… ¡Y 2022!

Con la última de las campanadas no solo se pone fin a la cuenta atrás para un nuevo año sino también al inicio de una nueva oportunidad para comenzar. De poner el contador a cero.

Y una de las mejores formas de hacerlo es con una lista de buenas intenciones. Quien más o quien menos seguro que la ha hecho en estos días. Dejar de fumar, mantener una alimentación saludable, practicar algún deporte, ahorrar un poco más y gastar mucho menos; aprender algo nuevo; viajar a lugares exóticos y encontrar algo de tiempo para lo verdaderamente importante. Son éstas solo algunas de las más clásicas, pero hay muchas más.

Cuatro propósitos que este año sí se podrán cumplir con Cosméticos Foráneos

Y nos centramos en lo verdaderamente importante, esto es: ¡salud, belleza y bienestar! Porque, en realidad, y si se piensa bien, la mayoría de los propósitos de la lista de cualquier persona están de alguna manera relacionados directamente con estos tres aspectos.

Es decir, pequeñas necesidades estéticas y espirituales "fácilmente saciables" con los tratamientos de Cosméticos Foráneos.

Cosméticos Foráneos

Decirle adiós al estrés y de paso también a la celulitis con maderoterapia.
Más relajación. Salud, belleza y bienestar desde un doble enfoque: mental y físico. Siempre en contacto con la naturaleza. Agua, fuego, tierra, y por supuesto, ¡madera! El tratamiento de moda y el más demandado, y no es por casualidad.

De efecto visible tras las primeras sesiones, la maderoterapia no solo ayuda a reducir los niveles de estrés y mejorar el descanso, sino que además activa la renovación celular, modela, tonifica y reafirma el contorno corporal reduciendo la celulitis.

¡Propósito cumplido combinado con los Tratamientos Corporales de Cosméticos Foráneos como el Extracto de Alcachofa al 2%!

Ponerle siempre al mal tiempo buena cara con los Tratamientos Faciales de Cosméticos Foráneos.
Piel más suave, firme y libre de imperfecciones. Alcachofa, pero también cafeína, centella asiática, silicio orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, proteoglicanos… Mayor hidratación y nutrición.

Ayuda a reparar los tejidos aumentando la producción de colágeno. Más elasticidad y firmeza en la piel. Así, reduce las arrugas finas, rellena las líneas de expresión y homogeniza el tono de la piel.

Aspecto más radiante y luminoso para mostrar siempre la mejor de cara de 2022.

Cosméticos Foráneos

Bymglow de Cosméticos Foráneos para poder brillar como nunca.
Y, además, hacerlo siempre con luz propia. Ya no habrá nada que pueda oscurecer o resistirse al nuevo año y menos si se habla de rostro, cuello y escote.

¡Fuera límites para sacar durante los próximos 365 días lo mejor de cada uno! Máxima uniformidad al tono de la piel. Atenúa y difumina las manchas de la piel, rejuvenece, corrige imperfecciones y las suaviza.

Un toque de luz propia, duradera y con toda la naturalidad para iluminar los días y también las noches de 2022.

Cosméticos Foráneos

Y, por supuesto, no volver a caer en la tentación de… ¡Morderse las uñas!
Propósitos de Año Nuevo que se cumplirán de la forma más sencilla con los #microneeds de Cosméticos Foráneos. Incluso, el último de la lista. Adiós a los nervios y también a morderse las uñas al no poder verlos realizados. Y es que no hay mejor terapia contra este hábito que tenerlas siempre bonitas, sanas, hidratadas y, sobre todo, bien cuidadas con las bases de tratamiento MasNails. Débiles, frágiles o quebradizas; con estrías, desniveles y ondulaciones; que se descaman y se abren por capas o crecen despacio... Sea cual sea el problema, tiene solución

¡Qué levante la mano quien no esté deseando probarlas!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento