Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Productos y Novedades

Micro Needling Roller: tu propio tratamiento de mesoterapia real

Un producto que aumenta significativamente la eficiencia en la absorción de activos debido a los microcanales creados en la piel


28/10/2010

Klapp te permite aprovechar las ventajas de la mesoterapia real con su Micro Needling Roller. Este rodillo de 580 microagujas de 0,25 mm (longitud máxima para trabajo en cosmética), te permite aumentar significativamente la eficiencia en la absorción de activos debido a los microcanales creados en la piel. El roller incorpora una vibración suave que elimina toda molestia para el cliente.

Además, Klapp ha diseñado un tratamiento en kit que aprovecha al 100% el trabajo del rodillo y que se compone de activos como arginina, lisina o carnitina (aminoácidos para fortalecer la estructura del tejido), junto con sustancias activas como el ácido hialurónico, que permiten estimular la síntesis de colágeno y rellenar la dermis. Una nueva piel aparecerá después de cada tratamiento.

¡Descubre Micro Needling Roller, una nueva e imprescindible herramienta para tu Instituto de Belleza!
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
BrazzCare revoluciona la metodología de la manicura/pedicura profesional. Hace el trabajo más fácil y rápido, mientras que proporciona una alternativa más limpia y segura. Higiénico, rápido y sencillo, ahorra tiempo.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora