Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos

Productos y Novedades

Micro Needling Roller: tu propio tratamiento de mesoterapia real

Un producto que aumenta significativamente la eficiencia en la absorción de activos debido a los microcanales creados en la piel


28/10/2010

Klapp te permite aprovechar las ventajas de la mesoterapia real con su Micro Needling Roller. Este rodillo de 580 microagujas de 0,25 mm (longitud máxima para trabajo en cosmética), te permite aumentar significativamente la eficiencia en la absorción de activos debido a los microcanales creados en la piel. El roller incorpora una vibración suave que elimina toda molestia para el cliente.

Además, Klapp ha diseñado un tratamiento en kit que aprovecha al 100% el trabajo del rodillo y que se compone de activos como arginina, lisina o carnitina (aminoácidos para fortalecer la estructura del tejido), junto con sustancias activas como el ácido hialurónico, que permiten estimular la síntesis de colágeno y rellenar la dermis. Una nueva piel aparecerá después de cada tratamiento.

¡Descubre Micro Needling Roller, una nueva e imprescindible herramienta para tu Instituto de Belleza!
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Conoce el innovador y revolucionario equipo Wishpro, uno de los más resolutivos del sector de la estética y medicina estética. Uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética