Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Cosméticos Foráneos

Uñas

3 en 1: rellena, repara y da color con la Base Rubber Masnails by Cosméticos Foráneos

Además, la base 'gel rubber' es el complemento perfecto para 'Soft gel tips' que simplifican la construcción de uñas, los esmaltes semipermanentes en solo paso de Masnails y 'flash remover' que los elimina en muy pocos minutos. Máxima rentabilidad


29/06/2023

Uñas débiles y que se rompen con facilidad? ¿Con imperfecciones como pequeñas estrías o que se rompen por láminas en el borde libre? ¿Problemas de adhesión del esmalte semipermanente? Todos estos factores y algunos más pueden afectar al resultado final y acabado de una manicura y, sobre todo, al tiempo y al coste necesario para realizarla. Por este motivo, Masnails by Cosméticos Foráneos, siempre pensando en dar soluciones reales a algunas de las dificultades más habituales a las que se enfrentan las manicuristas, ha creado e incorporado a su amplio catálogo de productos para el cuidado de uñas, las nuevas bases gel rubber con pincel.

Máxima rentabilidad. Ahorro de tiempo y también de producto. Más rápido, cómodo y sencillo, pero siempre buscando la total satisfacción de las clientas. Allí donde se marca la diferencia en un servicio verdaderamente profesional. Un gel que se aplica a las uñas como base reconstructora. De textura engomada les otorga un carácter más flexible que, además, les permite doblarse de una forma natural y sin romperse. Más resistencia frente a las agresiones del entorno. También mejora la adherencia del esmalte semipermanente. Por tanto, mayor duración de la manicura con resultados perfectos durante más tiempo para garantizar así la total fidelidad de las clientas.

Base gel rubber Masnails by Cosméticos Foráneos

Imprescindible desde ya mismo en todos los salones de belleza o cabinas de estética con servicio de manicura. Híbrido entre el esmalte permanente y el gel de construcción con la ventaja añadida de proporcionar más fuerza a las uñas frágiles y quebradizas. Autonivelante y de muy fácil aplicación gracias a su pincel perfect control para obtener el volumen deseado como en las mejores uñas de gel. Disponible en cuatro tonalidades diferentes: transparente, Cover, Glass glitter y Milky White. Además, seca en un minuto (60 segundos) en lámpara UV-LED. Más tiempo para lo que realmente importa. 100% vegano, no ha sido testado en animales y es 12 free.

Solución especializada a problemas reales con Masnails by Cosméticos Foráneos

La base rubber puede ser utilizada para reconstruir uñas rotas, darles un aspecto más natural sin necesidad de utilizar otros productos e, incluso, para conseguir un tono opaco en combinación con cualquier esmalte semipermanente. También para dar uniformidad a la tonalidad disimulando manchas o decoloraciones. Sin embargo, sus aplicaciones van mucho más allá. Perfecto para construcción de uñas, hacer pequeñas extensiones y también para rellenar el surco del propio crecimiento.

Paso a paso: relleno de Soft Gel Tips con la base rubber de Masnails y los esmaltes semipermanentes one step (de un solo paso)

  • 1.- Limar la superficie de la uña ligeramente para quitar el brillo del esmalte.
  • 2.- Aplicar flash remover de Masnails dando suaves toques para hacerlo penetrar y así poder retirar fácilmente el esmalte semipermanente. Solo hay que esperar unos minutos para eliminarlo por completo con ayuda de un palito de naranjo.
  • 3.- Con la uña perfectamente limpia, desengrasada y limada con la forma deseada, alisar el salto del crecimiento entre la uña natural y Soft tip gel de Masnails.
  • 4.- Extender la base gel rubber con la ayuda del pincel perfect control hasta llegar a la zona de los laterales de la uña y de la cutícula con cuidado de no sobrepasarlas. El proceso es realmente fácil, sencillo y, sobre todo, preciso.
  • 5.- También rápido. Secar en lámpara UV-LED en 60 segundos. Posteriormente, solo hay que retirar la capa de inhibición con un limpiador desengrasante de Masgel.
  • 6.- Aunque la base gel rubber de Masnails es autonivelante se recomienda pasar a la uña una lima buffer para así dejarla de nuevo mate y poder esmaltarla con el color deseado.
  • 7.- Antes habrá que limpiar los posibles restos de polvo que hayan podido quedar para aplicar el esmalte sin presionar ni olvidarse del bode libre.
  • 8.- Curar en lámpara UV-LED durante 60 segundos y repetir el proceso para la segunda capa.
'Masnails by' Cosméticos Foráneos ha creado una fórmula única para precisamente ahorrar tiempo, pero también producto y dinero a la vez que se garantizan resultados duraderos y de máxima calidad.

¡Y listo! Rápido, sencillo y muy rentable para conseguir resultados deslumbrantes. Ahorro de tiempo, productos y recursos. Además, es compatible con el resto de los productos Masnails porque la base gel rubber es solo el principio de la fórmula de la máxima rentabilidad en manicura de Cosméticos Foráneos.

La fórmula del triple ahorro en manicura profesional de Cosméticos Foráneos

Sin duda, el tiempo es oro, pero cuando se habla de una manicura profesional, el resultado también. No todo vale para sacarle la máxima rentabilidad al trabajo. Por eso, Masnails by Cosméticos Foráneos ha creado una fórmula única para precisamente ahorrar tiempo, pero también producto y dinero a la vez que se garantizan resultados duraderos y de máxima calidad. Todo en tan solo tres productos para cada uno de los servicios más demandados:

Soft gel tips que simplifican la construcción de uñas hasta en 30 minutos. Precortados, con 5 formas diferentes y listos para usar. Esmaltes semipermanentes (de un solo paso) One-Step para mayor rapidez y duración. No necesitan base ni brillo y en menos de 10 minutos manos o pies perfectamente esmaltados. Y Flash remover para eliminarlos más fácilmente y sin apenas esfuerzo. Estos productos y todo lo necesario para una verdadera manicura profesional ya están disponibles en Cosméticos Foráneos. ¡Descúbrelos!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial