Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

Equipos

3 en 1: máquina de ejercicio, spa y ducha

La novedad sorprende porque es una máquina de 'aqua training' que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 km/h


11/01/2019

Water Walker and Spa es una máquina de ejercicio acuático que a la vez es spa y ducha. De esta manera, tenemos, en un mismo aparato, varias funciones con el fin de relajarse, hacer deporte y sentirnos mejor. Es decir, se trata de un todo-en-uno, que no ocupa mucho espacio, y que aporta avanzada tecnología.

La novedad sorprende porque es una máquina de aqua training que aporta diversos beneficios como mitigar lesiones y también ayuda a quemar calorías, pues puede mover el agua a una velocidad de 11 Km/h.

Water Walker and Spa está equipada con varios chorros y permite configurar ejercicios de aqua training con una tablet con protección contra el agua que va con el mismo aparato.

Y cuando ya nos hemos cansado de hacer ejercicio y estamos en forma, no hará falta irse al spa porque la misma máquina ya ofrece esta función. Además, cuando se vacía el agua, la utilizamos sencillamente como ducha.

Una de las ventajas de la máquina, aliada con la última tecnología, tiene una capacidad de 2.000 litros de agua y la encontramos fabricada con fibra de carbono. Se puede tener en casa, pero realmente es una máquina destinada para gimnasios, spas, piscinas, centros termales, de entrenamiento y hasta hoteles. Puede personalizarse y se pide bajo demanda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!