Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Navidades

3 ediciones limitadas de pura belleza mesoestetic, el regalo de la Navidad

Exclusivos sets antiaging para potenciar la luminosidad y la firmeza y para suavizar las arrugas y líneas de expresión


07/11/2022

packs cosmetica

mesoestetic®, referente en cosmética y medicina estética, presenta para estas Navidades tres packs de edición limitada con una selección de sus fórmulas antiaging para el tratamiento específico de cada uno de los principales signos del envejecimiento y un producto coadyuvante.

Cada Navidad, mesoestetic® crea unos sets únicos para sorprender a aquellos familiares y amigos amantes de la cosmética. Y por supuesto para que centros de estética y medicina estética dispongas de ellos para la adquisición por parte de clientes y pacientes. Regalar belleza es un acierto seguro, el secreto está en encontrar el detalle más apropiado para cada persona. A continuación, descubrimos las propuestas de este año, que incluyen tratamientos específicos para cada tipo de piel y necesidad:

caja pack productos cosmetica

» The revitalising pack, para una piel más luminosa.
Si lo que se busca es un cutis revitalizado y luminoso, the revitalising pack es la opción perfecta. Además, su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad. El pack contiene:

  • age element® brightening eye contour, una crema para el contorno de ojos con acción iluminadora y antioxidante que ayuda a iluminar, unificar y disminuir las bolsas y ojeras.
  • age element® brightening cream, una crema multiantioxidante que ilumina y unifica el tono, además de fortalecer la función barrera de la piel.
  • Y como obsequio, el set incorpora micelar biphasic, un potente y respetuoso desmaquillante bifásico para todo tipo de pieles. Su fórmula combina micelas con un aceite vegetal rico en omega 6 para retirar de forma suave la suciedad y maquillaje con una sola pasada, incluso el maquillaje waterproof.

caja pack productos cosmetica

» The lifting pack. Para un rostro más firme, terso y definido the lifting pack es el regalo ideal para aquellos rostros que demandan una piel más firme, unos rasgos más tersos y un rostro definido. Este set incluye:

  • age element® firming eye contour, un contorno de ojos reafirmante con efecto lifting que mejora la microcirculación en la zona del contorno de ojos, con acción drenante y reestructurante.
  • age element® firming cream, una crema reafirmante, también con efecto lifting, que define el óvalo facial e hidrata en profundidad, mejorando la apariencia de las arrugas gracias a la combinación de cuatro tipos de ácido hialurónico de distintas formas moleculares.
  • De regalo, el set contiene micelar biphasic, un potente y respetuoso desmaquillante bifásico para todo tipo de pieles. Su fórmula combina micelas con un aceite vegetal rico en omega 6 para retirar de forma suave la suciedad y maquillaje con una sola pasada, incluso el maquillaje waterproof.
caja pack productos cosmetica

» The repairing pack. Para una piel más lisa y retexturizada.
Una combinación de productos para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. The repairing pack relajará las contracciones faciales, atenuará las arrugas, recuperará la firmeza y rellenará la piel. Este set engloba:

  • age element® anti-wrinkle eye contour, un contorno de ojos suavizador de arrugas que ayuda a disminuir las ojeras y bolsas. Asimismo, atenúa las arrugas dinámicas y suaviza las arrugas estáticas.
  • age element® anti-wrinkle cream, una crema de día con efecto botox-like que atenúa las arrugas dinámicas y estáticas, además de suavizarlas.
  • Y ultimate micropeel a modo obsequio, un tratamiento micro-exfoliante que, gracias a su suave acción renovadora de la superficie cutánea, elimina células muertas, refina la textura de la piel, suaviza imperfecciones y potencia una luminosidad y suavidad inmediatas.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares, etc.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa