Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario real.pro
  • 23-02-17 (22:10:59)

    loreal .... la reina de haztelo tu mismo en las perfumerias con sus nevos kit de mechas ... malo malo.... buena suerte a todos , de mientras nosotros seguiremos intentando poner numeros verdes pagandolo todo al estado, no es un buen aliado querida... buena suerte a todos.

  • 11-02-17 (23:20:26)

    Haber si aprendes algo de ellos , trabajar y callar , te has convertido en un troll de este foro y los moderadores no lo ven , estas jodiendo los temas con Tus comentarios.

  • 07-02-17 (12:41:14)

    Pues hay que desearte muchos exitos, todo es adaptarse al mejor sistema de trabajo que mas nos satisfaga, revienta la zona con tu concepto . Tu eres una experta de la profesion y muy lista

  • 02-02-17 (10:09:05)

    Pedro , tu eres el mejor.

    Que gran consejo y realidad.

  • 01-02-17 (20:46:50)

    Ana de mil cosas mas nada , posicionamiento , no es mas que darle un poco al coco y que te lo hagan...desde luego es el trabajo de los sueños de muchos por acabar , y nada mas lejos de la realidad visiten amazon o vean algun documental sobre ello , eso es venta online en condiciones.

  • 31-01-17 (21:23:24)

    Si me permitis , la venta online del gremio se rige por dos ramas , productos y utillaje.

    Si tienes la licencia de poder comprarles a precio de distribuidor es por que tienes tienda física.

    en cuanto a productos tienes unas condiciones buenas pero has de cumplir con los rapeles y es lo que pasa que como nadie llega se presentan en forma de mil web tiendas a precios de coste o bajo coste con tal de intentar cumplir sus rapeles y sus precios , ajajajaja bastante ridiculo pero siguen intentandolo muchos , otros la palman y nacen nuevos .

    Bastante comun en el mundo de la especulacion global en todos sus ambitos empresariales.

    Encontrar una remesa rentable para algunos nunca sera estable pues suele funcionar asi , se puede triunfar de distintas fuentes constantemente un tiempo , pero que trabajoso y poco fiable las entregas y seriedad de estas web , estamos mejor con las condiciones de nuestro comercial pienso yo.

    En utillaje ya es peor, compras a precio de los que tienen la exclusiva nacional o fabricacion propia y si quieres precio compra cantidad , pasa lo mismo en las web tiendas de dudosa procedencia , se acaban artando de no vender y a precio coste suelen aparecer para acabar con el martirio de la venta online que un dia se creyeron que por invertir 3.000 euros en una web tienda y comprando estocaje se hiban a hacer de otro desde casa y eso no es así ni por asomo.


    Moraleja , burbuja de internet que no acaba. Poco afecta y nada cambia sigue el ciclo mas de lo mismo pero reformado. Si sirve de algo mi aprotacion pues gracias.

  • 25-01-17 (23:52:54)

    Los mejores siguen siendo los parlux , ese advance nuevo esta muy logrado y no dudo en que seguiran mejorando ... lo malo que nadie sabe mantenerlos ni yo claro ... y cascan por tonterias

  • 25-01-17 (21:37:42)

    normalmente son demos , luego hay que pagar