Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Moralita.pro
  • 05-06-13 (23:03:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:alguien hace mesoterapia infiltrada?
    ahhhh CUERPOYCARA,, se me olvidaba aclararte algo,, no Es lo mismo la esteticista que se inclinan por maquillar,, hacer uñas y algun masajito o las que se enfocan solo en corporal por que no le gusta la cara o al contarario, esta la que le gusta los spas y estan las que les GUSTA CON ENFOQUE MEDICO Y TRABAJAN EN CLINICAS DE ESTETICA DONDE EVIDENTEMENTE NO ES LO MISMO.

    Pero bueno,,, ha de ser que yo tengo un poco distorsionados los conceptos.
    y me deja muy triste que la gente sea tan mala,,, FATAL lo de denunciar el correo de la comañera. (si lo hacen con el mio me da igual por que ese es de trabajo y no lo uso mucho)...

  • 05-06-13 (22:45:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:alguien hace mesoterapia infiltrada?
    Mira cuerpo y cara,,.. Antes que nada aqui nadie esta hablando de saber mas que nadie, de de echo he dicho que cada cual sabe lo que asume, no me retracto de lo dicho, no soy pretenciosa, me considero muy bien formada y ojala Dios y sobre todo mis padres me hubiesen dado la oportunidad de estudiar tanto como para ir a darte clases a ti y a todos los medicos en la universidad,, ya me gustaria a mi! pero sabes que? hago lo que puedo y este o no prohibido lo hago con responsabilidad y cada uno esta en LIBERTAD de hacer lo que quiera.

    En cuanto al glicolico pues no te voy a decir que me alegra evidentemente, pero eso indica que no voy muy lejos de la realidad. y esto pasa por que habemos muchas que nos quemamos las pestañas y¡intentando hacer cuanto seminario, simposium o curso sale,, pero otras creen que con el titulo ya han tenido para toda la vida.

    Otra cosa mas,,, pense que este foro era para dar su libre opinion,, no para ofender a la gente.

  • 05-06-13 (16:13:58)
    Re:alguien hace mesoterapia infiltrada?
    sI entramos a debatir lo etico y lo no etico, lo legal o lo ilegal se nos cae el pelo a mas de una!
    En mi opinion nos tienen demasiado estigmatizadas, limitadas, odio cuando digo que soy esteticista y me preguntan por algo del pelo,, LO ODIOOOOO!!!!! a mi personalmente me encanta la estetica con enfoque medico, y me parece A MI MODO DE VER (REPITO) que procedimientos como la meso es algo que no es tan grave, (ojo! estando bien formado en ello) como nos dejan hacer laser? depilacion electrica? como dejan en tus manos que quemes una piel con el laser o un acido???? eso me parece mas peligroso que una aguja de 30 g 1/2 y un producto en teoria proveniente de extractos naturales. o... que es la alcachofa??? que es la fosfa? lecitina de soya??? en fin...... Considero que estamos mejor preparadas que muchas otras ramas (incluso fisios y lo digo por que lo vivo, tengo una fisio que trabaja estetica y me pregunta de todo a todas horas) y no nos dejan hacer casi nada!!!!

    Volviendo al tema principal,, me pique que la chica esta preguntando por algo y todos le dicen algo menos lo que quiere esc uchar.

    Y... Una pregunta mas y sin que nadie se ofenda por favor, si este foro como bien lo indica maryselys.pro es de esteticistas que hacen medicos aqui????

    Un dato mas...... HAGO MESOTERAPIA INFILTRADA Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,, al contarario, muy buen refuerzo a mis paquetes reductivos.

    He dicho!! jajaja

  • 04-06-13 (14:59:12)
    Re:alguien hace mesoterapia infiltrada?
    Vamos a ver!!!!
    juzgar, juzgar y juzgar!!!! Cual es el problema si la chica quiere infiltrar?? pues que infiltre!!! ella no esta pidiendo que la critiquen o que le adviertan si es legal o no!! ya todos sabemos lo que se debe y no se debe hacer y cada uno asume sus consecuencias,, dejar la envidia!!

    RTA// Yo no soy ni medico ni enfermera, pero he hecho cursos de mesoterapia, plasma y muchos mas y la verdad ni tiene ciencia hacerlo ni tiene consecuencias si trabajamos con productos fiables y manejamos bien la tecnica. En cuanto a laboratorios que yo haya trabajado y que son buenos y fiables. como estamos en canal general no voy a mencionar pero si quieres que comparta contigo alguna informacion, trucos o protocolos te dejo mi correo.
    formywellness@hotmail.com ;)

  • 15-05-13 (04:55:22)
    Re:Re:glicolico y microdermoaabrasion
    Pues ya ves, unos dicen una cosa y otros dicen otra. yo el dermopeeling, lo que explique arriba, AHA despues de la micro lo aprendi en un congreso en MIAMI y en otra clase con otra profesora tambien y y lo hago desde entonces. nunca ha pasado nada, es mas cuando trabajamos manchas en invierno es genial y si luego electroporas y sellas con una mascarillita. mejor!!
    Hora, si hablabmos de otros acidos, ya la cosa cambia.

  • 13-05-13 (20:58:27)
    Re:glicolico y microdermoaabrasion
    Glicolico talvez sea demasiado. pero yo hago para higiene o tratameinto esto:
    desmaquillo, tonifico, exfoliante de cafe que me deja la cara limpia y blanquita y despues paso la micro y luego pongo AHA al 10, si es un tto de varias sesiones pues a la 3 sesion aumento al 25 y tambien la punta del diamante. esto es lo que se llama un dermopeeling, la piel se queda de maravilla, a todas les encanta y no es agresivo. ya todos conocemos las propiedades de los alfa hidroxiacidos. obviamente si es una piel muy finita juegas con los tiempos etc.