Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Los post del usuario verop.pro

  • 17-11-22 (09:41:06)

    Sigo buscando información y también se utiliza en pieles sensibles o con rosacea?? Agradezco más información. Gracias !!

  • 05-11-22 (19:30:01)
    Ultrasonidos
    Hola !! Se que hay mucha información acerca de los ultrasonidos en el foro. Pero los temas tienen mucho tiempo y ya están cerrados y no me deja escribir. Tengo radiofrecuencia monopolar pero en tratamientos de celulitis no noto mucho. Que tal combinando ultrasonidos 1 o 3 megaherzios con presoterapia como he estado leyendo?, o ya hay cosas mejores?
    Otra cuestión es facial: tratamientos bolsas y ojeras con ultrasonidos junto con preso ocular?
    Es cierto que los ultrasonidos sirven para el acné y tratamientos despigmentantes? Si es así... no entiendo el mecanismo para ello con los ultrasonidos. No hablo de la paleta. Muchas gracias como siempre de antemano

  • 28-10-22 (08:24:36)

    Buenos días!! El otro día vinieron a visitarme de una firma llamada pro qusaine. Alguien la conoce ?? Tiene pocos productos, pero los exfoliantes me parecieron interesantes. No sé si será nueva. Alguien tiene referencias sobre ella ??
    Yo en cabina trabajo con abidis y natural con algunas cosas de grande nature. Natural Lavde que trabaja con probioticos. Y una firma de productos ayurvedicos. Si alguien me puede decir algo lo agradezco. Gracias!!

  • 13-08-22 (07:52:28)

    Muchas gracias Esmeralda

  • 12-08-22 (15:05:26)

    Muchas gracias por la respuesta. Pero sería una contraindicación? Aprovecho también para preguntar por contraindicación de clavo en el pie de hace muchos años y uso de.presoterapia. En este caso sí que me aparece como contraindicación clavos , prótesis. Muchas gracias

  • 08-08-22 (11:34:36)
    Presoterapia en enfermedad renal
    Hola !! Quería exponer el siguiente caso:
    Chica 28 años, piernas y abdomen con mucha retención e inflamación en piernas hasta abdomen. Sobretodo en pies. Problema que comienza hace como casi un año. Acude al médico y le han estado haciendo pruebas. Con biopsia nada tumoral. Hasta ahora el diagnóstico es una nefropatologia más propia de personas mayores.
    Le ha preguntado al nefrologo acerca de la presoterapia y masajes y le ha dicho que sí. Pero quería tener una segunda opinión para asegurarme de que le puedo hacer la presoterapia con el programa drenaje de piernas. En las contraindicaciones de la máquina no aparece pero quería cerciorarme con una opinión experta. Función renal al 50%.
    En caso afirmativo protocolo a seguir y frecuencia. Muchisimas gracias

  • 08-08-22 (11:15:00)
    Presoterapia en enfermedad renal
    Hola !! Quería exponer el siguiente caso:
    Chica 28 años, piernas y abdomen con mucha retención e inflamación en piernas hasta abdomen. Sobretodo en pies. Problema que comienza hace como casi un año. Acude al médico y le han estado haciendo pruebas. Con biopsia nada tumoral. Hasta ahora el diagnóstico es una nefropatologia más propia de personas mayores.
    Le ha preguntado al nefrologo acerca de la presoterapia y masajes y le ha dicho que sí. Pero quería tener una segunda opinión para asegurarme de que le puedo hacer la presoterapia con el programa drenaje de piernas. En las contraindicaciones de la máquina no aparece pero quería cerciorarme con una opinión experta. Función renal al 50%.
    En caso afirmativo protocolo a seguir y frecuencia. Muchisimas gracias

  • 19-04-22 (22:18:03)

    Hola Macu !! Lo siento que yo no te puedo ayudar. Como lo llevas lo del curso a distancia ?? Tienes que ir de vez en cuando a hacer prácticas al centro?? Y para los exámenes? Llevo tiempo dándole vueltas pero con el tema del trabajo no sé si sería compatible. Muchas gracias y espero que te vaya genial!!

  • 15-04-22 (19:19:56)

    Hola !!! Y como va la enseñanza práctica?? Si se hace a distancia entiendo que el temario es teórico y como te enseñan por ejemplo el tema de la micropigmentacion entre otros?? Entonces tú lo estudias en casa y solo acudes al examen final ?? Al trimestre o como?? Hoy tengo la cabeza en ese tema. Tengo el grado medio en el año 2004 me convalidarian alguna asignatura?? Alguien que trabaje lo ha hecho ? Es compatible ? Gracias

  • 05-04-22 (11:14:11)
    Hoyuelos en mentón
    Hola !! Que tal lo lleváis? Quería preguntaros si sabéis de algún protocolo o qué principios activos o aparatologia a utilizar en un caso de hoyuelos en mentón, como rugosidad o no sé bien como se llama. Es para una señora de unos sesenta y pico años. Muchas gracias como siempre !!

  • 30-01-21 (11:15:18)

    Hola !! Pues no sé que decirte. Yo estoy en la comunidad Valenciana y estoy cerrando a las 18 h. por las restricciones. Y las peluquerías pues veo de todo. Unas que cierrar a las 18h. Y otras más tarde. Creo que no está claro y al final cada uno hace lo que entiende. Allí pues no sé como será. Las compis de Cataluña ya pasaron por el cierre de sus centros y las pelus seguían abiertas , creo recordar que fue así. Ojalá pase todo pronto

  • 16-07-20 (19:06:02)

    Buenas tardes !! Entonces una esteticista con titulo grado medio no puede utilizar aparatologia ??

  • 04-07-20 (20:09:48)
    Mascara de pestañas, lapices....
    Buenas tardes !! A la hora de los maquillajes como pensáis hacer ?? Las máscaras de pestañas con gupillon desechables o desinfectamos el que lleva ?? Claro.... cada máscara de pestañas lleva uno distinto según lo que se quiera conseguir... Tengo una boda para trabajar en octubre si todo va bien.... y no sé cómo hacerlo. Gracias !!

  • 26-05-20 (17:39:46)

    Hola !! Yo la cera estoy haciendola con guantes de vinilo. Con látex me resulta imposible. Me pego entera!!

  • 19-05-20 (15:01:52)

    Hola !! Yo he puesto tambien una bandeja de plástico para quien viene solo con el móvil y las llaves. Luego se limpia bien la bandeja y es más fácil. Con respecto a los guantes yo los estoy utilizando para todos los servicios pero tengo las manos super fatal. Los masajes faciales y corporales me parecen feos con los guantes....pero bueno.... pensais que nos dejaran hacer más adelante esas cosas sin guantes llevando mucho cuidado con la higiene? Al fin y al cabo no se contagia por la piel... que opinais ??

  • 03-05-20 (17:22:13)

    Siii. Lo acabo de ver yo tambien. Más vale tarde...

  • 02-05-20 (19:03:12)

    Buenas tardes !! A mi me han dicho que poniendo un poquito de aceite en los dedos se supone que no se pega la cera... yo no lo he probado pero será como lo intente. Limpiezas de cutis con los guantes , no ? Pero....y para los masajes ?? Muchas veces utilizamos tambien el antebrazo...

  • 01-05-20 (10:53:52)

    Buenos dias !! Yo he conseguido pantalla facial en la farmacia. El pedido de más cosas hasta la semana del 11 no recibo nada. Yo estoy dando las citas.... pero ahora me he enterado de que en el boe no está publicado...asi que lo mismo tengo que cancelar las citas que he dado. Un jaleo !! Me explota la cabeza !! Guantes me quedan de antes del coronavirus. Supongo que para la primera semana me de. Por lo que he leído aquí en beauty market incluso los masajes se dan con guantes (todo). Yo les he dicho a mis clientas que acudan con guantes y mascarilla y me he cogido las citas más espaciadas para poder limpiar todo bien entre una y otra.... pero vamos... que ya os digo que capaz me toca anular tooodas las citas que he dado. Os he dicho que me explota la cabeza ?? Me rio por no llorar !!

  • 29-04-20 (08:53:02)

    Buenos dias !! Yo tengo las mismas dudas. Supongo que por eso seria recomendable que utilicemos mascarillas ffp2 y pantalla para la cara,no ?? Y tema guantes ?? Para limpiezas , masajes, depilaciones?? Y los roll-on de cera ?? A mi me gustaría que nos dieran un protocolo claro y me hubiera gustado que hubiera sido con un poco más de tiempo. Gracias por estar por aquí. Me siento menos sola sabiendo que no soy la única con dudas. Gracias y suerte. Un beso

  • 30-03-20 (16:41:38)

    Hola !! Yo quiero pensar que al final quedará todo como una gran pesadilla , pero poco a poco volverá todo a la normalidad. Yo a lo que le estoy dando vueltas es al tema... de si no empieza todos los negocios a la vez a empezar a abrir , nosotras que es imposible guardar mucha distancia ?? Y como lo vamos a hacer ?? Trabajar con mascarilla (aunque yo las que tengo es de esas como de papel). Y guantes.... pero siendo muy optimista y pensando en que vendrán para masajes ( que falta nos haria pensando en mi para relajarnos o para quitarnos algun michelin falta de actividad ) que hacemos con guantes ?? Si lo hacemos sin habrá pánico ?? Muchas más cosas pienso.... yo estoy haciendo esfuerzos por pensar en positivo. Muchisisisimo ánimo para todas y gracias por estar siempre por aquí ayudando!! Bss

  • 30-03-20 (16:35:14)

    Hola !! Yo tengo entendido que sí que se puede sin poner el accesorio en la zona del cuello. Besos

  • 25-01-20 (17:50:16)

    Hola !! Yo la mia la utilizo con tónico. En el manual de instrucciones pone 4-6 minutos AHA (glicólico) y después pasar la espátula con tónico. Aunque el otro día un comercial me dijo de utilizarla con el agua micelar. No lo he probado, así que no lo sé. Bss

  • 22-01-20 (11:42:40)

    Hola !! Yo estoy sola tambien y hago igual que dice MPA. En los momentos del relax del cliente que está en cabina pienso que hay que respetarlo. Para depilaciones y tal pienso que el cliente tambien entiende que estas sola y no queda otra. De hecho hay veces que viene hasta bien !! Si vienen a informarse de algun tratamiento la que esta em cabina lo oye y igual te preguntan y hasta se lo hacen !! Bss

  • 21-01-20 (11:07:22)

    Buenos dias !! Tengo el grado medio de estética y mi propio centro desde hace 12 años. Ahora me ha dado por pensar en hacer el grado superior ( tengo el bachiller) . En su momento no lo hice pq el tema de la micropigm. no me atraia nada, ahora tampoco me veo. Pero me lo planteo sobretodo por el tema de la aparatologia. Cuando compras el aparato te dan la formacion pero claro , eso no es homologado ni nada y no sé si puedo tener algún problema. Al tener mi propio centro lo de ir al insti es un poco inviable. Se puede hacer a distancia ?? Luego las practicas las tendría que hacer em otro centro imagino...? Gracias y perdon por el tocho parrafon

  • 14-12-19 (20:06:17)

    Hola !! Estoy pensando en incorporarla en mi centro. Pero los precios me varían mucho. Que tengo que tener en cuenta para que sea una que de buenos resultados ?? Pensais que merece la pena ?? Muchas gracias !!

  • 20-04-18 (18:32:58)
    Cosmética para celíacos
    Buenas tardes !! Quería saber vuestra opinión acerca de la cosmetica para celíacos. Realmente el gluten puede perjudicar ?? Gracias y buen fin de semana !!

  • 25-06-16 (14:05:53)
    Re: esmaltes de un solo paso en semipermanente
    Hola !!! El one step de la marca layla. Espero te sirva de ayuda. Buen fin de semana !!

  • 12-04-16 (14:45:33)
    Re: protector solar
    Muchas gracias! ! Me parecía muy raro....

  • 11-04-16 (13:22:28)
    protector solar
    Buenos días !! He pedido unos protectores solares y vienen sin el indice de protección. Me dice el comercial q al ser filtro físico han cambiado la ley y ahora no se pone si es del 30 o 50 o tal. Sabéis algo al respecto ?? Muchas gracias !!

  • 24-02-16 (14:00:20)
    Re: mesoterapia virtual o radiofrecuencia ??
    Muchas gracias por vuestras respuestas !! Ya lo tengo más claro. Al ser una inversión importante no me gustaria equivocarme. Así q muchas gracias !!

  • 19-02-16 (20:56:12)
    mesoterapia virtual o radiofrecuencia ??
    Hola !! Quisiera incorporar algo nuevo de aparatologia en mi centro y cambio de opinión cada 5 minutos. No sé q hacerrrrr !!! Tengo espátula ultrasonica que tiene sonoforesis por lo que no se si decidirme por una meso virtual o la radiofrecuencia. La quiero para tratamientos corporales y faciales. Si me podeis aydar os lo agradecería un montón. Gracias! !

  • 27-01-16 (13:29:26)
    Re: Es facil contagiarse de verrugas en esta profesion?
    Hola! ! Guantes de masaje como es eso ??

  • 23-10-15 (12:22:41)
    Re: pb serum
    Los usas tanto para facial como corporal ?? Muchas gracias! ! Yo creo q si que se podrá con sonoforesis que creo q hace el mismo efecto que meso virtual. Muchas gracias por tu respuesta! ! Estoy mirando para incorporar algo nuevo así que me has ayudado mucho. Un beso

  • 19-10-15 (13:05:39)
    pb serum
    Hola !! Alguien esta trabajando con pb serum en facial y corporal ?? Me han dicho de trabajarlo con dermaroller pero creo q yo no lo puedo usar al no tener la formación para ello y con mi titulación tengo entendido que no puedo ( grado medio ). Mi pregunta entonces es que tal los resultados y si se obtendría Buenos resultados usándolo con la espátula de ultrasonidos en modo sonoforesis. Gracias de antemano !! Besos

  • 22-09-15 (11:18:19)
    cosmoceutica
    Buenos días !! Que tal van los cosmoceuticos?? Que diferencia hay con la cosmética que usamos normalmente ?? Muchas gracias! !

  • 29-08-15 (11:39:42)
    Re: implantes metalicos
    Gracias !! Entendido !!

  • 27-08-15 (11:54:03)
    implantes metalicos
    Hola!! En mucha aparatologia pone como contraindicado su uso en emplantes metálicos. Entonces si lleva aparato dental , tornillos , diu , etc. Entiendo que no se puede? Gracias de antemano.

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética