Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • lorys

    reclamacion de una clienta

    lorys

    Enviado el día: 29-11-07 a las 10:57 am

    hola a tod@s, a ver como lo explico sin enrollarme demasiado. hace casi un mes le puse a una sra. un tinte negro azulado, y ayer me pillo en la calle justo antes de abrir la pelu y me soltó: vaya desastre que me hiciste! yo toda preocupada, mirandole el pelo... le pregunté q le habia pasado. me dice q cada vez q se lo lava le sale el agua azul, y q ya se lo a lavado 4 veces (en un mes solo 4 veces?). y q ademas se le a manchado la chaqueta y la llevó a la tintoreria y le cobraron 12€. yo le dije q es normal q al lavarselo le suelte color pq lleva mucho pigmento, y q lo de la chaqueta sera pq se la pone con el pelo humedo, no sirvió de nada pues pretende q yo, mi seguro o la casa del tinte le paguemos los 12€. YO: creo q no tengo obligación de pagarselo ya q considero q no a sido un error mio en la aplicación. EL SEGURO: no se hace cargo ya q no se puede demostrar q la chaqueta fuera manchada por el tinte ademas no se le mancho en la pelu. LA CASA: exactamente la misma opinion q el seguro.
    y ahora q? le doy una hoja de reclamación y q la mande a consumo? o le doy los 12€?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 43 respuestas. Mostrando de 41 al 43
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a florecilla.pro
    florecilla.pro
    Enviar un mensaje privado a florecilla.pro

    florecilla.pro

    Enviado el día: 01-12-07 a las 14:37 pm

    Yo estoy con Bilbao,opino igual,eso sí,a mi no me ha pasao,igual si me pasa a mi,me acojono y pa evitar problemas pago,pero viéndolo desde fuera sin duda no pagaría.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • annapraco

    annapraco

    Enviado el día: 02-12-07 a las 00:23 am

    como va todo Lorys?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • olivia

    olivia

    Enviado el día: 07-12-07 a las 01:19 am

    Pues para eso estan los seguros que de parte y se entienda con ellos, yo nunca he ytenido problema y siempre el seguro ha pagado religiosamente las cosas que se estropean , para eso esta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela