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  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    ¿Sois partidarios de poner ofertas en los salones?

    barby .pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 11:24 am

    Poner ofertas ¿queda bien o queda de deseperación? pq nosotros ya somos bastante economicos y tenemos detalles con nuestra clientela, pq si no ya no se como se pagaria tanto pago q tenemos, por poder currar leche, gracias.

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Respuestas

Se han obtenido 49 respuestas. Mostrando de 41 al 49
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    MENSAJES
    --

  • mimate04.pro

    mimate04.pro

    Enviado el día: 19-09-12 a las 00:30 am

    Creo que hay que diferenciar, a la masa osea a todos, no, nunca. A mi cantera, (mis clientas), sip, por supuesto. Reciben un descuento del 15% por su cumpleaños (SMS), Reciben felicitación de Navidad, con tarjeta personalizada, para un descuento en Enero (con la excusa de la cuesta de Enero), algún cupón descuento que sale automático del tiket, cuando ha alcanzado un consumo, y alguna acción más que otra, pero todo lleva nombre y apellidos. Creo que debes de premiar la fidelidad y el cliente lo agradece, sobre todo por que es muy personal y se siente importante. Para la masa en general nunca, eso es pan pa hoy y hambre para mañana.

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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 19-09-12 a las 08:11 am

    sigo con la misma promocion de corte gratis con el servicio
    de tinte o mechas ....martes y miercoles.
    es algo que seguro lo dejaré para siempre......me viene
    gente nueva ....y el balance es muy positivo.
    mi clientela sigue viniendo los dias de siempre y no cambian
    para beneficiarse del corte.
    tampoco me piden el descuento del corte...que era el miedo
    que tenía.
    toy contenta.......es una bajada de precios en dos dias de
    la semana que antes estab de brazos cruzadoa y ahora no.

    un saludo a todos


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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 19-09-12 a las 08:58 am

    Nosotros seguimos con las mismas acciones (en la linea de Mimate), seguimos creciendo, saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a andres.pro
    andres.pro
    Enviar un mensaje privado a andres.pro

    andres.pro

    Enviado el día: 19-09-12 a las 14:10 pm

    Oye Marco Antonio sabes que la Peluquería Que tenía mi madre en Cartagena también se llamaba nueva imagen que fuerte tío mira que si somos familia.

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  • Enviar un mensaje privado a virginia.pro
    virginia.pro
    Enviar un mensaje privado a virginia.pro

    virginia.pro

    Enviado el día: 19-09-12 a las 16:18 pm

    Sigo pensando lo mismo.

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  • Enviar un mensaje privado a meredich.pro
    meredich.pro
    Enviar un mensaje privado a meredich.pro

    meredich.pro

    Enviado el día: 19-09-12 a las 16:54 pm

    No ..la gente es muy cuca regatean 5 euros para meterlos debajo del colchón ?.. el que puede con 5 puede con diez ..no estamos hablando de comprarse un piso o un chalet, o de elegir entre un mercedes o un clío..porque lo que está claro es que el ahorro que implica la diferencia de precio final entre una peluquería u otra ( hablando de peluquería de valor standar o medio ) es irrisorio.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 20-09-12 a las 09:07 am

    hace tiempo que no hago ningúna.....y me dí cuenta...que no valían la pena,para nada......
    supongo que dependerá del tipo de peluquería,y clientela que se tenga.....
    el cliente,viene cuando quiere,cuando puede.....y espera cuando le da la gana.......

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  • CarlosCQ

    CarlosCQ

    Enviado el día: 04-02-14 a las 01:34 am

    Hola, hace mas de un año del último post y me gustaría dejar mi opinión.

    La peluquería, la estética o cualquier tipo de negocio que se inaugure, tiene una gran afluencia de clientas al principio, debido a la novedad. Esta clientela, debemos de fidelizarla y conseguir que siga visitándonos.

    Luego, un pequeño porcentaje de clientas nuevas nos llegan sin que hagamos esfuerzo alguno pero muy lentamente. Pero también tenemos otro porcentaje de clientas que se dan a la fuga o sea, que se pierden.

    En muchas ocasiones el porcentaje de clientas nuevas y las que se pierden es equilibrado por lo que no notamos perdidas pero tampoco notamos crecimiento. Por ello si queremos crecer, debemos de aumentar el porcentaje de las clientas nuevas. La única forma de conseguir este aumento es buscarlas saliendo a la calle, a otros barrios, a centros comerciales, a parques, plazas, etc. Y por supuesto realizando promociones que sean interesantes y que inciten a visitar nuestro salón.

    Mi consejo es que nunca se baje el precio de los servicios. Es mejor realizar un descuento, por ejemplo de 5,00€, o dar un obsequio, por ejemplo un cepillo.

    Luego podemos hacer lo mismo que virginia, regalamos el corte con el tinte o mechas, un determinado día de la semana. Pero el porcentaje de clientas nuevas es pequeño y debemos de utilizar otras tácticas si queremos que el número aumente.

    Fidelizar a la clienta es obligatorio pero no nos hace crecer, solo nos mantenemos. Además, existe una frase muy significativa que dice: "Es mas difícil mantener un cliente que hacerlo nuevo". Entonces ¿por que no hacemos lo fácil?. Si ya sabemos mantener nuestra clientela con un buen servicio y una buena atención, ¿por que no salimos a por mas clientes?.

    Clientes nuevos, siempre. ¿Como?, Lanzando promociones constantemente.

    Un saludo y gracias por dejarme participar.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a calamantio.pro
    calamantio.pro
    Enviar un mensaje privado a calamantio.pro

    calamantio.pro

    Enviado el día: 04-02-14 a las 09:49 am

    Por lo que yo veo en mi salón el problema es que los servicios se han espaciado, el tinte ya no es un mes ahora son 45 días con los caballeros pasa lo mismo, y eso se traduce en un 30% menos de frecuencia(ingresos)con descuentos se puede minimizar las perdidas si mantenemos la antigua frecuencia,un descuento de un 15% nos dejaría unas perdidas de un15 frente al treinta que tenemos , y si con la oferta conseguimos algun cliente nuevo aun conseguimos minimizar más las perdidas Mi postura es: ofertas si pero con cabeza

    Lugar
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