Foro de Peluquería Profesional
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RAUL.PRO -
IMPORTANTE ---> QUE NECESITAMOS PARA CRECER?
RAUL.PRO
Enviado el día: 19-05-08 a las 21:32 pm
IMAGINAROS QUE ESTE TEMA ES EL CORREO PRIVADO DE EL MANDAMAS DE UNA CASA DE PRODUCTOS CON SUS FABRICAS,ESCUELAS DE PELUQUERIA ETC...
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AHORA IMAGINAROS QUE QUIERE DAR UN GRAN EMPUJON AL MUNDO DE LA PELUQUERIA MASCULINA.
QUE FORMACION NECESITAIS?
QUE PRODUCTOS OS AYUDARIAN A TRABAJAR MEJOR?
QUE PRODUCTOS OS DEMANDA LA CLIENTELA
QUE NECESITARIAS PARA AYUDAROS A VENDER MEJOR ESOS PRODUCTOS?
COMO CREEIS QUE DEVERIAN SER LOS CURSOS,QUE TIPOS DE TEMAS PREFERIS QUE SE REALICEN, Y DE TEORICO QUE CREEIS QUE NECESITAIS PARA MULTIPLICAR LOS SERVICIOS Y LAS VENTAS
PDTA OS PIDO EL FAVOR DE QUE CONTESTEIS LO MAS CLARO QUE PODAIS. OS PROENTO QUE NO OS DEFRAUDARE CON LAS RESPUESTAS Y PODRE CONSEGUIR ALGO PARA TODOS QUE SIN VOSOTROS SERA IMPOSIBLE POR QUE EL CLIENTE ES NECESARIO PERO EL PROFESIONAL Y LAAYUDA QUE SE LE PUEDA DAR A ESTE TAMBIEN ES IMPORTANTE
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marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 29-05-08 a las 22:23 pm
Bueno si paga Loren, te prometo que el proximo encuentro que hagamos en madrid me tomo un cafe con los dos, un abrazo.
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 29-05-08 a las 22:28 pm
no se si sabeis cual es mi nombre.....mi nombre completo es
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loren abraham puyol...para que lo sepais...jejejej
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marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 29-05-08 a las 22:32 pm
Jajajajjajajjajaja, seraaaaaaaaaaaaaa, osea que te quieres escaquear de pagar acogiendote a tus genes jajajajjajajajajajjajajaja, este tio es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 29-05-08 a las 23:22 pm
PARA UNO DE TANTOS.
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-------------------------A POR LA MARCHA
1- EL COSTE ES EL MISMO PERO PIENSA QUE UNA SOLA PERSONA EN UNA OLA REUNION HACE UN CONTRATO DE VENTAS DE MILES Y MILES DE PRODUCTOS QUE ADEMAS SE ENCARGA DEL TRASPORTE Y DISTRIVUCION. PUEDEN REDUCIR EL % DE GANANCIA POR PRODUCTO PUESTO QUE ELLOS NO SOLO HACEN CAJA DE ESO TB DE PRODUCTOS CARNEOS,LIMPIEZAS Y CUALQUIERA QUE SE TE OCURRA.
2- 3--ESO ES COMO DECIR QUE UN AUDI ES IGUAL QUE UN DAEWO LOS DOS SIRVEN PARA LO MISMO PERO NO ES LO MISMO Y EL TIPO DE CLIENTE Q COMPRA CADA UNO ES DISTINTO. YO POR MI PARTE INTENTENTO DENTRO DE MIS POSIVILIDADES QUE LA CLIENTE SEA LA MEJOR QUE PUEDA Y QUE PREFIERAN CALIDAD A ECONOMIA.
4-- ESTOY DEACUERDO QUE SI HAY UN PRECIO VENTA RECOMENDADO TENDRIAMOS QUE MANTENERLO PERO AQUI CADA UNO PONE LO QUE LE SALE DE LOS H....OS
PERO NO ESTOY DEACUERDO EN MEJOR MUCHOS POCOS QUE POCOS MUCHOS) Y LO MISMO PIENSO PARA EL SERVICIO
SIN ATRACAR PERO PREFIERO QUE SE ME RECONOZCA POR MI CALIDAD QUE POR SER EL QUE TIRA LOS PRECIOS
5-- EL QUE NO LA VEA ES PORQUE SOLO PIENSA EN LA DIFERENCIA ECONOMICA
ALA OTRO DIA TOCA DEVERES DE MATES NO??
JIJIJI
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 29-05-08 a las 23:34 pm
LOREN --- SONIA
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SONIA ESTOY DEACUERDO CON LOREN CREEMOS QUE LO SAVEMOS TODO Y QUE TODAS LAS CASAS, PRODUCTOS Y FORMAS DE VENTAS SON IGUALES
PERO PQ NO PUEDE ALGUN DIA LLEGAR ALGUIEN QUE PIENSE DISTINTO, OFREZCA UN PRODUCTO DISTINTO Y UNA FORMACION DISTINTA
SI CERRAMOS LAS PUERTAS NO NOS ENTERAREMOS
LOREN LO DE LA CONVERSACION CON EL REPRESENTANTE A C O J O N A N T E
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Uno de tantos -
Uno de tantos
Enviado el día: 30-05-08 a las 12:18 pm
Raul...entiendo lo que dices, aunque en el fondo no terminas de responderme concretamente. El objetivo del post en un primer momento es ver que pueden hacer las casas de productos para vender mas en peluqueria. En el fondo mi propuesta es que las casas de productos piensen que el cliente de peluqueria no tiene porque pagar un precio mayor por comprar un champu o lo que sea por estar en la peluqueria y que el enfoque de ventas a los peluqueros tiene que ser parecido al de los grandes almacenes. Bajo este punto de vista estamos hablando de aumentar cantidades de venta de manera importante y reducir los margenes de beneficio. Por eso entra en juego el mas vale muchos pocos que pocos muchos, porque para la casa productora, los peluqueros serian los muchos pocos y si los peluqueros logran introducir un producto que tenga mucha aceptacion y sea mas o menos standar, tendrá muchos clientes que de dejen un poquito.
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En cuanto a los costes, sigo pensando que las economias de escala existen por algo y siempre se puede sacar provecho de ellas e incluso de sinergias con otros proveedores para abaratar costes.
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Uno de tantos -
Uno de tantos
Enviado el día: 30-05-08 a las 12:20 pm
Ironicamente, sigo pensando que en el fondo os gusta mucho y sois unos grandes defensores de los muchos pocos. Me refiero a que sois muuuuuuchos peluqueros los que quereis tener a los pocos clientes que se gastan un buen dinero en servicios de peluqueria y somos muy pocos los peluqueros los que nos preocupan los muuuuuchos clientes que desafortunadamente no pueden permitirselo.
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Vuelvo a preguntarte si realmente el cliente percibe y valora una diferencia real y notoria entre productos del super y de la pelu. Y si crees que realmente saben que hay diferencia, porque compran un 80% en el super y el resto en la pelu ( aunque lo que buscan es calidad no? ).
Lo que me gusta del post es que por lo menos hay respeto. Que responda quien quiera, no solo Raul. Pero Raul, como me gusta chincharte y ponerte deberes (dentro del buen rollo), espero tu respuesta, por que sino nos vas a tener que invitar a un cafe a Loren, Marc y a mi!
Un saludo
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 01-06-08 a las 11:52 am
para uno de tantos
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el cafe lo teneis pagado y te recuerdo que soy catalan para que crean q somos tacaños. jajajajaj
no es que no este deacuerdo con poco muchos
quiza seria un intrmedio
ej:
compro a 5 y vendo a 10 es lo que casi todos hacen
yo prefiero comprar a 5 y vender a 7,50
o lo que es lo mismo veneficio del 50 % y no del 100%
en el si ven la diferencia pon el precio de tus productos al del super si perder perderas dinero pero veras como prefieren comprarlo a ti que al super por algo sera
tontos no son pero les cuesta gastar
un saludo
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 01-06-08 a las 16:49 pm
uno de tantos...me encanta tu frase de mucho poco que poco de muchos...te prometo que me hace mucho que pensar....y eso a mi me gusta...
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uno de tanto...yo hablo por mi...ahora en el salon somos dos personas....bien ¿cuantos trabajos puedo realizar?....tengo que mantener un salon...haga lo que haga tenga lo que tenga..el salon debe de estar cubierto ..bien..yo no soy una maquina..y no quiero quemar a mi ayudante....como sabras de mi problema...tengo que situar en esto momento a la chica y mas adelante intentaremos que entre otra persona...bien...yo tengo que hacer una caja...economica..y si me entra al dia de 12 a 15 como tu comprenderas..tengo que exprimir..lo que tengo....y claro ofrecer algo que los demas no tengan....quizas si tuviera un salon como mas personal..y con otras miras ..puede que haria lo que comentas..o bien para un segundo salon diferente...es mas o menos lo que intenta la empresa rizzos...con el salon azul.....pero bueno...esta ahi..y no se puede desechar....es solo que segun que deseas y hacia donde puedes caminar.....un saludo.......
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Hristo.pro -
Hristo.pro
Enviado el día: 01-06-08 a las 17:22 pm
HOla a todos:
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En primer lugar..El tema....MUCHOS POCOS O POCOS MUCHOS...todos los peluqueros quisieramos tener 2 clientes por la mañana y 2 por la tarde..poder dedicarnos en exclusiva a el con unos niveles de servicio y calidad exquisita, y cobrarle 300 o 400 o 500 €.....
En el tema de las casas comerciales.....Y he pensado bien lo que voy a escribir......y voy a escribir de lo que conozco...y son marcas como Wella y Loreal y podriamos incluir alguna mas ...estas marcas han hecho mucho bien y han aportado mucho al sector...han inventado los tintes, las lacas, los geles,el baño de color, la deco, por no hablar de la formacion que nos han dado a muchos de nosotros no hoy, sino desde hace 25 años, que han ayudado a gente con no demasiados recursos ( aunque tengan que comprarle ) a conocer a los grandes peluqueros y las tendencias del momento.
¿ Quien conocia a Alexander,Tony & Guy , antes de que se empezase a viajar con estas marcas ?
Señores hay que reconocer que entre estas 2 ( loreal-Wella ) han inventado casi todo lo que nos ha dado y nos va a dar de comer a nivel de producto durante muchos años.
Que luego se han vendido a las grandes superficies..ese es otro tema......pero la historia es la historia...y nadie puede negarla.
Despues lo que hacemos cada uno en nuestros salones es diferente.
Y si señores...hay que cobrar mas por el producto y servicios que vendemos...nosotros recomendamos,aconsejamos y asesoramos sobre su utilizacion...no lo cojen de una balda y lo echan a la cesta.
Saludos.
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 01-06-08 a las 19:21 pm
todavia me acuerdo de esos curso hristo..eran de cuatro dias...y relamente para mi era de verdadera calidad...es ahora cuando vamos y no encuentro esa calidad..ni ganas de enseñar...(ahora no voy a explayarme en su contra)...pero tambien te digo que los productos lo pagaba gustosamente....sabia relacion precio y prestacion....y si..tengo que darle las gracias a las casas y como no a esos profesionales que si te mostraban un camino a seguir.....
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andres.pro -
andres.pro
Enviado el día: 02-06-08 a las 11:24 am
hristo tu “TAS FLIPAO” tu tienes el cerebro mas decolorado que “yo “mismo .Lo que me faltaba por leer, L apostrofe invento la decoloracion,jajajajajajaja y el tinte de supermercado también jajajajajajajaja.
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Uno de tantos -
Uno de tantos
Enviado el día: 02-06-08 a las 12:29 pm
Hristo, estoy contigo en lo que dices de las casas comerciales sobre la innovacion y su papel en la mejora del sector. Tambien creo que hoy por hoy están viviendo de las rentas y no hay tanta diferencia con otros proveedores. Pero esto es algo totalmente subjetivo.
Lugar
En cuanto a lo que dices al final de...no lo cojen de la balda y lo echan a la cesta... ese es mi objetivo, asi que tenemos puntos de vista diferentes. Eso si, lo importante es que al final, hagamos lo que hagamos, sea rentable.
Un saludo
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Uno de tantos -
Uno de tantos
Enviado el día: 02-06-08 a las 12:36 pm
Raul,
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Si le dedicas el tiempo necesario a echar unos cuantos numeros y calculos, veras que si compras a 5 y vendes a 7.50, no es que tengas un beneficio del 50%, probablemente tengas perdidas. Asi que amigo, si no hay ganancias, ¿para que voy a vender?
Gracias por el cafe!!!
Un saludo
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 02-06-08 a las 22:26 pm
producto venta profesional 4,30 16 % = 4,99
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iva de la compra 0,69
producto venta al publico iva incluido 7,50 Eur
del cual al quitar el iva te queda en 6,30
iva de venta= 1,20
1,20 - 0,69 = 0,51 total diferencial de iva
750 - 0,51= 6,99 - 4,99= 2 eur de veneficio
creo que despues de os calculos sigue saliendo veneficio pero no el que todos quisieramos jijiji
piensa que el super gana a lo mejor 0,50 eur por un solo bote pero su veneficio esta en milis y miles de botes sean de peluqueria de mortadela o de tomates
dame las gracias por el cafe cuando me des la oprtunidad de conocerte y tomarlo mientras charlamos
un abrazo
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marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 02-06-08 a las 22:48 pm
Hola Raul, es posible que ganen mas que tu y arriesgando la mitad, ellos compran hoy para pagar a los tres meses, pueden negociar con el dinero antes de pagar, la calidad del producto es inferior y el margen igual o mayor que el tuyo, es muy facil comprar a un euro para vender a dos (eso es el 100 x 100 de beneficio sin contar el beneficio de ese dinero invertido en otro sitio antes de pagar al que te sirve, son comparaciones que no tienen nada que ver con lo nuestro pues el misterio esta en una rotacion que nosotros ni en sueños podremos tener, por eso competimos con calidad y asesoramiento, no hay mas ellos, su terreno(inmensos trigales) y nosotros nuestra parcelita(flores aromaticas), un abrazo.
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Uno de tantos -
Uno de tantos
Enviado el día: 03-06-08 a las 11:25 am
Hola Raul,
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tampoco quiero aburrirte con calculos ni cifras, solo comentarte un par de cosas. Nosotros por ejemplo, tenemos una serie de gastos ( incentivos, campañas, regalos...) que debemos imputar a la venta de productos. Por otro lado, tambien damos comisiones por la venta de champus, mascarillas,etc,etc. Y por ultimo y no menos importante, existe hacienda y los impuestos ( no solo el iva ), asi que nosotros si compramos a 5 y vendemos a 7.50, ponemos dinero de nuestro bolsillo. Pero esto ya depende de cada empresa y de cada politica de venta.
El cafelillo, cuando quieras. El problema es que soy de madrid.
Marc, en lo de las grandes superficies has dado en el clavo. De hecho, muchas veces trabajan con flujos de caja negativos (debiendo dinero) que les hace crecer a lo bestia. Por ejemplo, son capaces en ciertos casos de financiar la apertura y construccion de un nuevo establecimiento por que pagan a los proveedores a 90 o 120 dias mientras que ellos cobran la mercancia cuando te la llevas del super.
Un saludo
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 03-06-08 a las 23:15 pm
entonces uno de tantos...si un producto me cuesta a mi..5 euros..sin impuestos....que precio recomendarias ....para llevarme un beneficio aceptable.....gracias
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 04-06-08 a las 00:25 am
CONTRA EL SUPER NI DE COÑA
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PERO ENTRE LAS LINEAS DE PELUQUERIA YO LO QUE NECESITO ES IGUAL O MEJOR CALIDAD QUE LA DE LA OTRA PELU QUE TENGO CERCA DONDE POR EJEMPLO ME DEN UNA LISTA DE PRECIOS REALES NO QUE SI PVP CO DESCUENTO QUE CADA UNO PONE LO QUE QUIERE
EJ
VENTA AL PROFESIONAL 5 EUR IVA P.V.P.RECOMENDADO 10 EUR
QUIEN SE APUNTA A ESTE PRODUCTO CON ESTA TRASPARENCIA EN EL PRECIO??????????????
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 04-06-08 a las 01:31 am
POS YO
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JAJAJAJAJAJAJAJ
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Uno de tantos -
Uno de tantos
Enviado el día: 04-06-08 a las 12:23 pm
Raul, SI, tu competencia el el super, por que a los clientes que no les vendes, compran los productos en otro sitio y probablemente no sea en la pelu de enfrente, sino en una gran superficie. Otra cosa es que vendas al 100% de tus clientes. Entonces me callo y de felicito!!
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Loren, lo que yo haria es dejar de comprar a 5 euros. :) ( como diria Roberto Chikilicuatre, perrea, perrea con tu casa de productos )
Un saludo
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 04-06-08 a las 13:33 pm
jajaja perrea perrea
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pienso y repito lo mismo un restaurante de carta o es competencia de uno de menus cada uno tiene su clientela
lo de perrear esta bien pero te puedo asegurar que si consigues un 50% de descuento olo que es l9o mismo el 1 1 no es que esten sobrados de margen es que uno te lo reglan para ganar algo en el otro
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 04-06-08 a las 22:24 pm
loren para mi un veneficio aceptable seria comprar a 5 eur mas iva
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y vender a 10 con iva
a partir de ese istante lo podemos vender a lo que queramos pero a mas cobremos mas nos alejamos de el avito de venta
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 05-06-08 a las 12:42 pm
DIEGO ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR PIENSAS EN NO CLAVAR GANARTE LA VIDA NO REGALAR PRODUCTO Y HACER QUE LA CLIENTELA SE AVITUE
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CHAPO
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 05-06-08 a las 12:42 pm
DIEGO ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR PIENSAS EN NO CLAVAR GANARTE LA VIDA NO REGALAR PRODUCTO Y HACER QUE LA CLIENTELA SE AVITUE
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CHAPO
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 18-06-08 a las 10:52 am
UNO DE TANTOS
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TE PROPONGO UNA IDEA
PORQUE EN VEZ DE FIJARTE EN LOS PRECIOS DE LOS SUPERS
QUE TE ASEGURO QUE LO QUE SACAN POR PRODUCTO
ES PARA UN CHICLE Y POCO MAS
TE FIJAS EN LAS MARCAS DE PERFUMERIA
YO ALMENOS PREFIERO COMPARAME CON
CLARIS, O BOHOTERM
QUE CON LORÉAL EXPERT QUE ESTA EN EL ESTANTE JUNTO A LA LECHUHA
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rafas126.pro -
rafas126.pro
Enviado el día: 18-06-08 a las 10:56 am
raul , aun estas con esto , joder este tema no re resolvera nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte con biotherm que es de loreal
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RAUL.PRO -
RAUL.PRO
Enviado el día: 18-06-08 a las 11:06 am
joder rafas parece que no me conozcas con lo cabezon que soy
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jajajaja
vale biotherm es loreal y skoda es audi per el que lo compra save la diferencia
encavio loreal es loreal
y punto
por cierto que gracia me hace el anuncio de tres m o algo asi
quiero los productos de la calidad de peluqueria a precios de super
joder los clientes no son tontos
pero si un poco inocentes porque solo lleva el nombre pero la calidad me gustaria capar el producto para saver que lleva a parte de mucha agua, alcohol i (gicohol... derivado de el alcohol)
un saludo a marbella
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rafas126.pro -
rafas126.pro
Enviado el día: 18-06-08 a las 11:15 am
BUENO SI TE SIRVE AHI VA : aquel solucionista de numeros de multinacionales hablando de cosmeticos me hablaba asustado ...... rafa tio tu no sabes las ganancias que da eso , todas las cremas son casi las mismas , en serio crees que un bote de 50 mg puede valer 500 euros , no hay crema que valga eso , en cambio el bote , formato , marqueting , y el rollo que te pongas ahi lo tienes..........en fin que te saludo raulillo me marcho de paseos con el descapotable , jejeje que hace buen dia y estoy de holliday
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Uno de tanto -
Uno de tanto
Enviado el día: 18-06-08 a las 11:53 am
Rauuuuul, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Lo unico que se es que en peluqueria no existen reglas fijas y lo que les vale a unos puede que no les valga a otros, por eso es tan importante ser realista, saber quien eres y a quien te dirijes y que al final de todo, tu negocio sea rentable. Yo lo tengo claro.
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Un saludo
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 18-06-08 a las 14:15 pm
en eso tengo que dar la razon...no existen reglas fijas para todos...ni ocasiones ..por eso creo que debemos de trazar una linea comercial o de propositos..para cada tipo de salones...pero individual...por ejemplo ..el tema de tarifa plana...yo en mi salon no lo podria hacer....pero supongo que para otros seria genial........por eso es conveniente primero saber que lo que tienes y saber hacia donde quieres ir......esa frase la he leido y tambien me gusta..un saludo
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