Foro de Peluquería Profesional
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Anisa -
El buzoneo funciona?
Anisa
Enviado el día: 22-04-25 a las 12:24 pm
¡Hola!
Justo estoy en proceso de abrir una peluquería de barrio y me he estado informando sobre formas de darla a conocer sin gastar una fortuna en publicidad online. Muchos me recomendaron el buzoneo tradicional porque sigue funcionando muy bien a nivel local, sobre todo si lo que ofreces es un servicio cercano.Investigando encontré esta empresa que tiene buena pinta:
Lugar
https://buzoneobarato.net/
Ofrecen campañas de buzoneo segmentado y económico en varias ciudades, y creo que puede ser una buena manera de llegar a futuros clientes del barrio antes de abrir.
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peluautor -
peluautor
Enviado el día: 23-04-25 a las 11:18 am
En este siglo no vale para nada a nivel empresarial pero en tamaño folio, funciona para envolver castañas, o calços, e incluso para la jaula del canario...
Lugar
En otro tamaño menor, será un problema para el reciclaje y para la ecología.
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Sol -
Sol
Enviado el día: 24-04-25 a las 08:01 am
A día de hoy creo que es un tipo de publicidad que no vale nada.
Lugar
Todo lo que llega a los buzones por norma va directo a la basura.
Te recomiendo que empieces a dar forma a un perfil de instagram, subiendo trabajos que tengas y vídeos de la reforma... y desde ahí hagas campañas de publicidad enfocadas al tipo de público al que quieres llegar...
Mucha suerte
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Marc.pro -
Marc.pro
Enviado el día: 24-04-25 a las 08:26 am
Normalmente, aunque no nos guste proyectamos la imagen que sugerimos con nuestras acciones, acometer una campaña de buzoneo es posible que capte la atención de alguien, ¿pero de quien?.
Lugar
Como producto o servicio "novedoso", ya empezamos mal con una accion ya muy quemada, y que siempre se ha asimilado al bajo precio, a la oportunidad, etc.....
Resumiendo lo normal seria empezar transmitiendole a tu potencial cliente todas tus virtudes y actualizaciones en los sitios que estan de moda, nos guste o no ahora tienes que estar en redes con una imagen potente y actualizada, suerte.
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wifi -
wifi
Enviado el día: 24-04-25 a las 16:36 pm
Pues a mi si me funciona....Fuí la primera de mi zona a tener face,después insta y hace poco también tik tok però un par de veces al año hago buzoneo.....No voy,buzon por buzon pero si que dejo los flyers en puntos estrategicos....Hace unos años , el marido de una amiga peluquera de la misma zona, montó un negocio y tambien hizo buzoneo,me reí cuando me dijo "es para flipar,dónde voy a dejar flyers,estan los tuyos primeros". No sé, yo hoy he encargado 1500 flyers ...Poca letra ,i información contundente! Y nada de ofertas!
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Mireia -
Mireia
Enviado el día: 25-04-25 a las 08:34 am
Personalmente es una acción que no me gusta. Odio como consumidor la propaganda de buzón y lo he visto siempre innecesario. A más a más una pérdida de papel increíble y me da pena ver tanto papel por ahí me crea rechazo y efecto contrario. De hecho yo al menos siempre tengo el papel de no correo comercial. En todos los bloques donde he estado ya está indicado.. y alguno que se escapa a veces te da el efecto de poca calidad precios bajos ofertas mmmm no me trae nada bueno. Siempre he pensado que esto da más puntos negativos que positivos pero entiendo que es algo personal y según zonas supongo.
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Vjt -
Vjt
Enviado el día: 08-06-25 a las 11:18 am
En el barrio donde vas a abrir es importante que sea una calle principal donde pasa la mayoría de la gente del barrio. Si abres en una calle escondida donde no pasa mucha gente, da igual la publicidad que haces después. Tienes que estudiar la zona, quien son tus potenciales clientes. Por ej en mi barrio una chica ha abierto una tienda de estética en una calle donde no pasa mucha gente. Es una zona con casas bajas llenas de ancianos, en fin.
Lugar
Por lo menos si hubiera abierto en la calle más grande del barrio donde hay muchas tiendas, pasa todo el mundo, hay mucho más movimiento.
Yo no tengo estudios universitarios pero no voy a abrir algo en una zona donde no pasa mucha gente o hay mucha pobreza, desempleo, etc. Quien van a ser mis clientes? Existe la posibilidad de encontrar clientes nuevos, o solamente van a entrar los 4 gatos del barrio? En cualquier caso, no es necesario gastar dinero en empresas de buzoneo o imprimir folletos caros.
Puedes hacer tu un texto, o un amigo que sabe de photoshop, etc, que te haga un pequeño folleto. No es necesario una hoja A4, si quieres más pequeño, en una página A4 puedes poner varios, lo imprimes y recortes las hojas. Después lo metes tú misma en los buzones del barrio sin gastar dinero. Mira en internet copisterias baratas, hay con 2 céntimos o 2 céntimos por página. Pones en Google copisterias baratas con 2 céntimos y encuentras. Imprimes la publicidad y lo metes tu en los buzones, sin gastar dinero. Incluso, le das por la calle a las mujeres del barrio.
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Vjt -
Vjt
Enviado el día: 08-06-25 a las 11:23 am
*2 centimos o 3 céntimos por página.
Lugar
Pone en Google fotocopias baratas con 2 céntimos o 3 céntimos. Obvio ese precio es blanco y negro, pero es suficiente. Si es un texto y un diseño que parezca profesional, es bueno.
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oskar.pro -
oskar.pro
Enviado el día: 26-06-25 a las 14:39 pm
Buenas Tardes
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Independientemente de como te promociones, hay algo que nunca falla y es el mejor, aunque en los tiempos que corren quizás sea un pelín lento, lo digo por experiencia propia y de todos los colegas que lo hicieron.
Tienes que hacer colores/cortes espectaculares tanto para la clienta como para que se giren o la miren para preguntar, TOTALMENTE GRATIS, el como o quien eso se ve en el día a día y según que trabajos, eso es tu responsabilidad de decisión, pero te aseguro que no falla
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Aitana -
Aitana
Enviado el día: 29-07-25 a las 13:07 pm
en internet hay un montón de consejos, tantos que cuesta separar el grano de la paja ^_^
hace tiempo encontré este artículo que resume súper bien un montón de estrategias para conseguir más clientes para tu peluquería:
https://nestormarquinez.es/como-conseguir-mas-clientes/
espero que te resulte útil, hay muchas opciones "low cost"
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