YAMÁ llega a España y Portugal
YAMÁ llega a España y Portugal
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Decoloración negra

    Xena.pro

    Enviado el día: 28-09-20 a las 15:10 pm

    Acabo de comprar la deco negra de alterlook y estoy deseando prob arla.
    Alguien la tiene?? Cómo va??

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Asika.pro
    Asika.pro
    Enviar un mensaje privado a Asika.pro

    Asika.pro

    Enviado el día: 29-09-20 a las 12:57 pm

    Negra?que interesante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 30-09-20 a las 16:11 pm

    Black Shine matiza los tonos amarillos, aclara hasta 9 tonos y una vez mezclada con la oxigenada queda de un color gris claro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 01-10-20 a las 15:58 pm

    Todavía no la he probado y estoy deseando

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Olivia

    Olivia

    Enviado el día: 01-10-20 a las 16:25 pm

    Cuéntanos cuándo la pruebes por favor Xena

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 01-10-20 a las 16:31 pm

    Muy bien ya os contaré

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sandra

    sandra

    Enviado el día: 29-10-20 a las 12:06 pm

    ¿qué tal la deco negra?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
YAMÁ llega a España y Portugal
YAMÁ llega a España y Portugal