BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • jorge rivera

    ¿En un local dedicado a la peluqueria también podría vender?

    jorge rivera

    Enviado el día: 26-04-15 a las 19:16 pm

    Hola soy nuevo en esto y necesito algo de información sobre este tema.
    He escuchado de otras peluquerías que no podría vender mis productos ya que mi negocio es sólo una peluquería y no una tienda de venta ¿es eso cierto?¿Siendo mi negocio no podría vender mis productos (geles, tintes, secadores, tenacillas,...)?.
    Gracias de antemano.


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 07-05-15 a las 09:44 am

    Sí, sí puedes vender con tres salvedades:

    - si la venta va a suponer un porcentaje importante de tus ingresos, da de alta un epígrafe específico para ello en Hacienda.
    - lleva desglosados los ingresos por ambas actividades, y si puede ser también los stocks.
    - asegúrate de que tu contrato de alquiler no excluye actividades que no sean la de peluquería.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026