WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a contrast.pro
    contrast.pro
    Enviar un mensaje privado a contrast.pro

    Salario minimo

    contrast.pro

    Enviado el día: 02-07-14 a las 15:10 pm

    hola, buenas tardes,voy a contratar a alguien y me gustaría saber los salarios minimos para oficilas de 2 y de primera.

    Las pagas están prorrateadas??.
    de seguridad social mas o menos cuanto pagaría..

    Estoy un poco perdida y me gustaría que me dieran mas información.

    Estoy en Barcelona. un saludo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 07-07-14 a las 13:37 pm

    Los salarios mínimos para estas categorías con las pagas prorrateadas serían:

    OFICIAL 1º 1095.91
    OFICIAL 2º 1007.95

    El coste de seguridad para cada una de estas categorías para un contrato eventual (duración determinada) sería.

    OFICIAL 1º 352.66 (SEG SOC EMPRESA)
    OFICIAL 2º 324.56 (SEG SOC EMPRESA)

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a contrast.pro
    contrast.pro
    Enviar un mensaje privado a contrast.pro

    contrast.pro

    Enviado el día: 08-07-14 a las 16:48 pm

    muchas gracias por su respuesta!!!
    otra duda que tengo... una amiga peluquera de la provincia de Barcelona me dice que a ella le están ofreciendo pagarle por una jornada completa de oficial de primera 900 euros con pagas prorrateadas. eso es legal???

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos