MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a sonia.edu
    sonia.edu
    Enviar un mensaje privado a sonia.edu

    Día de descanso cae en día festivo

    sonia.edu

    Enviado el día: 08-01-14 a las 18:22 pm

    Buenas, os comento.. llevo un poco mas de 1 año en mi centro y tengo 4 empleadas, resulta que una de mis empleadas trabaja de martes a viernes x 9 h (4 dias x 9 h =36 h, y sabados 4 h) que en total son 40h semanales por lo que libra en los lunes. Pues me ha venido hoy diciendo que según su madre ( q tambien tiene un centro) como el dia de los reyes es un dia festivo e este año ha caido en lunes a ella le corresponde Compensar su dia de descanso, o sea que le corresponde 1 dia extra de descanso, poruqe ha disfrutado de un dia festivo y no de su dia de descanso.... estoy esperando a la respuesta de mi gestor pero vamos alguien me puede acalar esto por favor?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 21-01-14 a las 13:49 pm

    Si su jornada regular es de Martes a Sábado y un festivo oficial es en lunes, ese día ya queda “disfrutado” como descanso semanal o festivo, así que no hay opción de volverlo a “disfrutar” en un día laborable.
    En el ámbito administrativo es más fácil de explicar, un trabajador con jornada de Lunes a Viernes, si un Festivo Oficial cae en Sábado, el trabajador no tiene derecho a recuperarlo cualquier día de Lunes a Viernes… misma idea para el caso que nos ocupa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales