FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    Arreglo

    barby .pro

    Enviado el día: 21-06-12 a las 17:17 pm

    Estoy alquilada, el aire pertenece al dueño, se ha roto, y dice que él no lo arregla, q lo tengo q pagar yo, ¿es cierto? tengo entendido q si se está alquilada se hace cargo el dueño.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    barby .pro

    Enviado el día: 28-06-12 a las 12:30 pm

    gracias por contestarrrrr.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a teucos.pro
    teucos.pro
    Enviar un mensaje privado a teucos.pro

    teucos.pro

    Enviado el día: 28-06-12 a las 16:41 pm

    No seas ironica, nadie esta obligado a responder.
    Normalmente hay dos opcciones, o pagas tu la reparacion y ya se acaba el problema o bien lo repara el propietario con quien quiere y al precio que quiere y a ti te repercute el 14% anual de la factura que muchas veces esta hinchada en concepto de reparaciones o mejoras, muy bien no lo se pero si te aseguro que te repercute el 14% anual de la reparacion de por vida o sea que te sale mejor y mas rapido repararlo tu y olvidarte, de todas formas la pregunta se la deberias formular a la inmobiliaria que te alquilo el local y te contestarian de una forma mas ajustada o bien leerte el contrato de alquiler que casi seguro, por lo que he podido comprobar, no hacemos en la mayoria de los casos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 29-06-12 a las 16:53 pm

    Corresponden al inquilino las reparaciones de los elementos que se estropean por su uso normal. Cosa distinta es que te alquilen un local con todo y que al cabo de un mes se estropee. Pero si ya llevas tiempo ahí y el aire se ha averiado por su uso normal, te toca pagar, salvo que el contrato diga lo contrario.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final