PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Canal Exposición de trabajos

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a yuni.pro
    yuni.pro
    Enviar un mensaje privado a yuni.pro

    un recogido de mayo.

    yuni.pro

    Enviado el día: 21-10-11 a las 13:20 pm

    me gusto y creo que fue bastante original


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a yuni.pro
    yuni.pro
    Enviar un mensaje privado a yuni.pro

    yuni.pro

    Enviado el día: 21-10-11 a las 13:28 pm

    los adornos por parte de la clienta,las flores mas grandes no fueron
    acertadas pero las novias son caprichosas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mrc.pro
    mrc.pro
    Enviar un mensaje privado a mrc.pro

    mrc.pro

    Enviado el día: 21-10-11 a las 21:41 pm

    estoy de acuerdo contigo en lo de los adornos, algunas para matarlas
    pero me parece muy original el recogido
    gracias yuni

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 22-10-11 a las 15:32 pm

    con tanta flor parace de carnaval.....
    tu trabajo bien

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    barby .pro

    Enviado el día: 29-10-11 a las 13:30 pm

    lo siento,pero el estiloo, no me convence,es mi opinion.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Anuncios de empresa

ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Somos un equipo de expertas entusiastas y altamente capacitadas, comprometidas en brindarte una atención personalizada de primer nivel para que te veas y te sientas espectacular.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética