Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Canal Exposición de trabajos

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a avisil.pro
    avisil.pro
    Enviar un mensaje privado a avisil.pro

    necesito

    avisil.pro

    Enviado el día: 14-09-09 a las 14:48 pm

    necesito semirecogido para novia con vestido estilo medieval y va ha llevar un cordon por el pelo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a avisil.pro
    avisil.pro
    Enviar un mensaje privado a avisil.pro

    avisil.pro

    Enviado el día: 16-09-09 a las 23:56 pm

    nadie me puede dar una idea

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rebecas.pro
    rebecas.pro
    Enviar un mensaje privado a rebecas.pro

    rebecas.pro

    Enviado el día: 17-09-09 a las 09:48 am

    mira haber que te parecen estos, los he buscado en internet, y la cinta se la pones a tu gusto....
    un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rebecas.pro
    rebecas.pro
    Enviar un mensaje privado a rebecas.pro

    rebecas.pro

    Enviado el día: 17-09-09 a las 09:49 am

    otra


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rebecas.pro
    rebecas.pro
    Enviar un mensaje privado a rebecas.pro

    rebecas.pro

    Enviado el día: 17-09-09 a las 09:50 am

    y la ultima


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a avisil.pro
    avisil.pro
    Enviar un mensaje privado a avisil.pro

    avisil.pro

    Enviado el día: 17-09-09 a las 12:37 pm

    yo reo que la idea es mas la del segundo de todos modos buscare en internet haber es que esta semana son fiestas y estoy a tope y no tengo tiempo de mirar mucho, gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a jogar.com
    jogar.com
    Enviar un mensaje privado a jogar.com

    jogar.com

    Enviado el día: 21-09-09 a las 17:36 pm

    el cordon lo puedes conseguir facil, en cualkier tienda de complementos, a ser posible ke el interior sea de alambre,para ke puedas manipularlo como kieras. te este semi a ver ke tal. un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

YAMÁ llega a España y Portugal
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos