Monna Lisa presenta Pink Project, un proyecto solidario para pacientes con cáncer
Su objetivo es asesorar a los salones profesionales sobre los cuidados que podrán necesitar los clientes que sufran esta enfermedad
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Está demostrado que la estética también ayuda en la lucha contra el cáncer. El bienestar físico y psicológico son fundamentales para vencer esta enfermedad. Por eso Monna Lisa acaba de lanzar Pink Project, un nuevo concepto en los salones de peluquería.
Desde que Raúl Vidal la fundase en 1958, Monna Lisa ofrece los productos más innovadores, con la máxima calidad y a un precio ajustado, trabajando siempre desde la empatía y la implicación con los problemas que sufren sus clientes.
Precisamente de esta complicidad nace Pink Project, cuyo objetivo es asesorar y ayudar a los salones profesionales en los cuidados que van a necesitar todos los clientes que, lamentablemente, estén luchando contra el cáncer y comienzan a preocuparse por su estética.
Desde Pink Project, el peluquero podrá ayudar a sus clientas, aconsejándolas de forma personalizada sobre el mejor producto y llevando a cabo un seguimiento en el tiempo para el cuidado de su imagen. Todo para que se sientan mejor.
Recomendamos



























