BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Salones

PAHI Barcelona presenta un nuevo catálogo con las últimas tendencias en decoración e interiorismo

En sus más de 200 páginas, la firma nos propone un colorido viaje por salones contemporáneos en los que se fusionan calidad y estilo


04/03/2015

PAHI Barcelona celebra su cuarenta aniversario presentando al mercado su lookbook 2015, titulado "40 by PAHI", un catálogo que reúne en sus páginas todas las novedades de la empresa de mobiliario y trae las últimas tendencias en diseño e interiorismo a los salones de peluquería.
En sus más de 200 páginas, PAHI Barcelona nos propone un colorido viaje por salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo. Los ambientes Blu Hairdressing, Minimal Spa y Le Coiffeur sirven de puerta de entrada al nuevo universo de la firma.

De inspiración nórdica y con maderas claras como nota predominante, Blu Hairdressing estimulará las mentes más creativas a través de las dosis precisas de ese azul oceánico con el que se han tapizado las nuevas butacas Versa y los sillones de espera Amur.

Minimal Spa es un espacio dotado con el don de la robustez. La recepción Corbel junto con el nuevo lavacabezas Forty y las butacas Kosmo imprimen personalidad a un conjunto sobrio y sofisticado. Rematado por la neutralidad del arena y el gris humo, Minimal Spa seducirá a los amantes de los ambientes relajantes.

Le Coiffeur reúne personalidad y carácter en un conjunto perfectamente equilibrado en el que se incluyen algunas de las más destacadas piezas del catálogo de PAHI Barcelona: la nueva recepción Stroke, las sillas Eurostile y un siempre imponente lavacabezas Eddmond que, tapizado en azul metálico, habita por sí solo el espacio.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales