¡Franquíciate con myhair Barcelona por menos de 18.000 euros!
Sin canon de entrada, sin inversión inicial en el stock. myhair Barcelona se ocupa de todo
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Si te atrae el mundo de la belleza, esta es tu oportunidad. myhair Barcelona ofrece a sus futuros franquiciados la oportunidad de emprender su propia boutique de extensiones por 18.000 euros.
myhair Barcelona ofrece un plan de inversión cuyo riesgo para el emprendedor se reduce a cero, ya que la firma líder en extensiones de cabello natural deposita sin coste el stock inicial de producto valorado en 12.000 euros, además de eliminar el canon de entrada obligatorio que hasta ahora tenían que hacer los franquiciados, fijado en 6.000 euros.
Así, myhair Barcelona da un paso más en su sistema de franquicias que incluye un renting para la decoración, mobiliario, iluminación, rotulación, equipo informático y televisores, entre otros conceptos. En vez de invertir 20.000 euros, que era la cantidad aproximada y establecida para estos conceptos, myhair Barcelona ofrece al empresario la oportunidad de acogerse a una cuota mensual de 450 euros, deducible al 100%, con la garantía de tener todos los bienes asegurados.
Con esta nueva fórmula, myhair Barcelona reduce la inversión inicial de 60.000 a 18.000 euros, que estará al alcance de los primeros cinco franquiciados que quieran acogerse a esta modalidad, dentro del territorio español. "Nuestro producto se vende solo, por eso asumimos el riesgo inicial de inversión en producto y otros conceptos, sabiendo, con toda seguridad, que el emprendedor recuperará la inversión en un tiempo récord", aseguró el gerente de las franquicias myhair Barcelona, Alberto Gámez.
Después del éxito de las franquicias que ha abierto la marca en Barcelona, Bilbao, y próximamente en San Sebastián y Zaragoza, myhair Barcelona estudió las mejores opciones para seguir la tendencia de expansión de la marca en todo el territorio nacional teniendo en cuenta el contexto económico. "Somos conscientes de que los inversores seleccionan mucho mejor los proyectos en épocas de coyuntura económica y que, por otra parte, hay muchas personas que apuestan en estos momentos por el autoempleo. Esta fórmula es para ambos perfiles; les estamos diciendo que hay un producto rentable y que conseguirán ver beneficios en un espacio corto de tiempo invirtiendo en un proyecto que no exige un gran capital", explicó el gerente de las franquicias myhair Barcelona.
Recomendamos