myhair Barcelona presenta su nuevo formato 'Corner'
Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional, permitiendo diversificar y ampliar su propuesta a peluquerías y centros de estética y belleza
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
La marca líder en extensiones de cabello natural, myhair Barcelona, pretende ampliar sus alternativas en el mercado a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.
La cadena ya tiene operativas sus primeras unidades bajo este modelo de negocio, tanto en diversas localidades de España como en otros países (Venezuela, Argelia, Emiratos Árabes y Países Bajos).
El corner myhair Barcelona, al igual que las propias boutiques de la marca, ofrecen todo lo necesario para que la mujer luzca el cabello que desee mediante unas extensiones naturales y de alta calidad.
Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios como peluquerías, centros de estética y belleza. Asimismo, a este tipo de establecimientos les permite diversificar y ampliar su propuesta con la incorporación de un nuevo servicio adicional mediante el cual distribuirá los productos más demandados de la firma.
Esta propuesta se transforma así en un nuevo modelo ya que los costes son reducidos y permite a myhair Barcelona presentarse en poblaciones o ciudades donde no tiene previsto abrir sus boutiques. Es una opción interesante para peluquerías que se encuentren en funcionamiento y quieran potenciar esta línea de producto, lo que les permitirá aumentar hasta en un 80% la facturación de su negocio.
Únete a la red de franquicias Myhair.
Recomendamos