La feria de la imagen y la estética integralSíguenos en twitter!!

El portal de Peluquería Profesional

Descubre el nuevo Biokera Natura. Naturalmente

 

 

 

La tienda online

Noticias

Ya se conocen las mejores peluquerías de Cataluña evaluadas por el sistema de calidad theQhair

La Guia theQhair nace para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios
07/03/2011

La presentación de las primeras peluquerías merecedoras del distintivo de calidad de la peluquería theQhair ha tenido lugar en el marco de la feria Cosmobelleza, celebrada en Fira de Barcelona, en el recinto de “Granvía” de L’Hospitalet ante una sala llena de expectación por conocer cuáles son los primeros salones mejor calificados por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

Los salones con mejor calificación han sido Evann Perruquers, Hairmonia Perruqueries, Macías, Cervera Perruquers, Aduho, Ángeles Angelines, Rosa Paré, Navarro Perruquers, Jam Perruquers, La Barbería de Gracia, Orpinell Perruquers, Seradell Perruquers, Mariá Teresa Montull, Francisco Álvarez Perruquers, Anna Buils, Julia Perruquería, Vicenç Moretó, MAS Perruquers, Julián Gijón y Ballester Perruquers.

Roger Pallarols i Taylor, Regidor de Comerç del Ayuntamiento de Barcelona, destacó durante el acto que "esta iniciativa es una clara muestra de la competencia de nuestros empresarios que, a pesar de la crisis, lideran proyectos para poder hacer frente a la situación presente y salir fortalecidos en el futuro. Es una apuesta por la calidad y la continuidad de las empresas. Como Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa, porque fomentar la calidad de las empresas es favorecer la imagen y competitividad de nuestra ciudad.”


theQhair, marca de calidad y excelencia

La sociedad en la que vivimos se caracteriza principalmente por el cambio costante y, ante este contexto, el sector de la peluqueria detecta que hay que amoldarse a las modificaciones y necesidades de cada momento. Además, se suma el hecho de que ni el consumidor ni la sociedad reconocen la creatividad de los salones de nuestro país. Entonces, para ofrecer a los consumidores, que cada vez tienen mayores expectativas, un servicio de calidad y excelencia, nace la Guia-Marca theQhair.

En este sentido, José Mª Figuera, vicepresidente de la Federació Catalana de Perruqueries i Bellesa (Fedcat), comentó: “El sector ha pasado a la acción desde una posición muy positiva. Es cuestión de trabajar en equipo y de quitarnos nuestras corazas para poder ayudarnos entre todos. Y hemos de prestigiar nuestro sector y reenamorar al consumidor para que sepa que estamos aquí para algo.”

theQhair pretende aportar prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de qualitat. De esta manera, el cliente obtiene una garantía de calidad de los productos y servicios ofertados, así como una mayor confianza en la profesionalidad de los trabajadores, que contribuyen a una mayor seguridad en la elección del establecimiento. Además, facilita que el cliente perciba la adecuación del servicio ofertado a su expectativas y necesidades.


Peluqueros con estrella

Los salones de peluquería y belleza se pueden adherir a theQhair, y optar así al distintivo de calidad y a sus estrellas, mediante un proceeso en tres fases: en primer lugar, hay que realizar un test de autoevaluación que se puede descargar desde la web theqhair.com; a continuación se procede a la etapa de verificación a cargo de un asesor; y, por último, la comisión de theQhair realiza la clasificación. La certificación de establecimiento de calidad tiene dos años de vigencia, después de los cuales será necesario iniciar el proceso de revisión de la adhesión.


El lunes 4 de abril se colocará el primer distintivo de theQhair, cuyo diseño y significado se dará a conocer con una amplia campaña informativa. Información dirigida tanto hacia esos establecimientos que forman parte de la guía como para que sean los propios clientes que pidan que “su” peluquería favorita esté incluida, porque al consumidor le preocupa que en la actualidad no exista una titulación y formación oficial de la profesión del peluquero.

La guía theQhair cuenta desde sus comienzos, y por segundo año consecutivo, con el patrocinio de Revlon. Además, cuenta con la colaboración oficial de Capel.lo, Inser, Artero, EUROstil Professional, y de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE). Otras entidades de apoyo son: la Dirección General del Comercio de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, FEDCAT, PIMEC y T Creative Styling.



Las noticias más leídas este mes:

 Éxito total del primer 'Málaga Weekend 2014'
 Manuel Mon y Revlon Professional, Peluquería Oficial del Festival de Cine y Arquitectura de Avilés
 Inizi@ HairCosmetics te ayuda a potenciar tu modelo de negocio
 ¿Planchas con placas de titanio o de cerámica?
 Raquel Saiz, propietaria de Salón Blue, recibe la certificación QHair de Calidad de la Guía de la Peluquería Española
 Nueva técnica para identificar cabellos humanos
 El 50% de las mujeres sufre alopecia por causas androgenéticas
 X-presion sube el telón de Show Positivo
 La opinión del peluquero es fundamental para las consumidoras a la hora de elegir un cepillo de pelo
 El aumento del cáncer de vejiga entre los peluqueros podría deberse al uso de tintes para el cabello

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos peluquería


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Peluquería
SE NECESITA PELUQUERA 30-07-14
Empresa de Servicios necesita incorporar a una Peluquera con experiencia imprescindible vehiculo propio,contrato seguridad social
Responder al anuncio
 Responder

Empleo 30-07-14
Se busca peluquera que sepa hacer uñas acrílicas.
Responder al anuncio
 Responder

peluquera alternativa de hombre y mujer 30-07-14
Hola, se busca una peluquera que trabaje peluquería unisex clásica pero también muy creativa, dominando nuevas tendencias para dar imagen nueva al salón y captar a clientas nuevas. Se valorará don de gentes e IMAGEN ALTERNATIVA. Fuenlabrada (Madrid)
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Peluquería
Alquiler de Cabina de Estetica 30-07-14
Alquilamos cabina de estetica en nuevo salón de peluquería.Se alquila a esteticien autónoma,con sus propio material.Zona plaza España,con muy poca competencia en alrededores.
Responder al anuncio
 Responder

Busco peluqueria para alquilar sin traspas 29-07-14
Busco peluqueria para alquilar sin traspaso. Por.jubilacion . O si hay traspaso que pueda pagarlo mes a mes.
Responder al anuncio
 Responder

Traspaso Peluqueria 28-07-14
Traspaso peluquería equipada alquiler 400 zona las musas Madrid 8000 Euros te 646694184
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Peluquería
CHOLLAZO AHORA 1500 EUROS 29-07-14
SE VENDE LOTE MOBILIARIO PELUQUERIA PRESTIGIOSA MARCA ITALIANA AGV GROUP, 1 TOCADOR, 1 SILLON HIDRAULICO CON REPOSAPIES,1 LAVACABEZAS DE UN SENO, 1 RECEPCION PAHI Y 3 SILLONES DE ESPERA AHORA TODO 1500 EUROS ATIENDO WATSAPP 665687843
Responder al anuncio
 Responder

Busco peluqueria para alquilar sin traspas 29-07-14
Busco peluqueria para alquilar sin traspaso o que me permita pagar el traspaso mes a mes. Eatilista con bastante experiencia en toda clase de clientes.
Responder al anuncio
 Responder

se vende recepcion de welonda 29-07-14
Buen estado,dos muebles,su precio es de 250 euros
Responder al anuncio
 Responder


Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2014 BeautyMarket. All Rights Reserved