Indola Innova Glamour te regala un neceser diseñado por Nice Things
Los clientes de peluquería que compren dos productos diferentes del producto recibirán como regalo un precioso neceser de Nice Things, que puede usarse para viaje o como cartera de mano
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
A partir del próximo mes de septiembre de 2010 Indola Innova Glamour ofrece a los clientes de peluquería una glamourosa promoción en colaboración con la firma de moda y complementos Nice Things.
Por la compra de dos productos diferentes de Indola Innova Glamour, el cliente recibirá un neceser diseñado por Nice Things en exclusiva para Indola.
La firma Nice Things, con Paloma Santaolalla como mente creativa de esta marca, apuesta por la personalización, comodidad y buen gusto. Según sus propias palabras: “colaborar con Indola y con su equipo de profesionales ha sido muy sencillo; ambas marcas apostamos por las cosas bien hechas y por el cuidado de los detalles” Para este neceser Paloma eligió un estampado con topos: “es un estampado muy versátil, que gusta a una gran mayoría de mujeres. Es un clásico de nuestras colecciones porque funciona muy bien y permite infinitas combinaciones. Además tiene un tamaño ideal por lo que es perfecto tanto para un fin de semana como para un viaje más largo. Y además de usarlo como neceser también pueden llevarlo como cartera de mano.”
Esta promoción será válida desde septiembre de 2010 y limitada al stock existente (edición limitada: 10.000 unidades para España y Portugal).
Recomendamos
























