Oh my Cut! pone en marcha nuevos servicios para acortar la espera
La cadena abrirá en mayo su decimonoveno salón de peluquería. El quinto en Vitoria.
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Los degradados y texturizados, entre las tendencias 2026 en cortes para hombre
Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional
-
Cloud Dancer: el blanco etéreo que marcará la coloración capilar en 2026
Expertos internacionales analizan Cloud Dancer, el tono blanco puro elegido por Pantone como Color del Año 2026 y su impacto en las tendencias de coloración capilar
-
Predicciones de tendencias de pelo masculino 2026
Jim Shaw, director de Toni&Guy Billericay, adelanta las tendencias clave que marcarán el cabello masculino en 2026, donde la personalidad, la textura y la versatilidad serán las grandes protagonistas
-
I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué
I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La cadena de peluquerías Oh my Cut! ha puesto en marcha un nuevo sistema de mensajes para sus clientes con el fin de ahorrar tiempo en la espera del turno en cada uno de los 18 salones de la firma.
Con el nuevo sistema Get Your Time!, todos los usuarios de Oh my Cut! podrán recoger su turno en cada salón, y disfrutar de su tiempo de espera como mejor les parezca. Este sistema te permite dejar tu número de móvil en la peluquería y, de manera gratuita, ellos te envían un sms cuando te toque.
Con esta medida innovadora, se pretende ahorrar tiempo de espera a los clientes, con el objetivo de que ellos puedan organizar su tiempo cómo deseen.
Uno de los principios fundamentales de la cadena de peluquerías es ofrecer a los clientes un servicio rápido y de calidad. El Gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina destaca que "con este nuevo servicio lo que buscamos es implementar el servicio que damos a nuestros clientes. Ellos disponen de su tiempo y nosotros les avisamos, sin colas. Creemos que va a ser muy efectivo y vamos a seguir trabajando para mejorar aún más el servicio global de nuestros usuarios".
Recomendamos



























